consintió a sus más de 57 millones de seguidores en redes sociales con detalles de su última sesión fotográfica, antes de cambiar de look, en la que modeló escasas piezas de lencería.

La celebridad rodó una sesión para promocionar los lanzamientos de Victoria’s Secret para la colección temática del Día de San Valentín llamada VS Love You.

Posó ataviada con un pequeño conjunto rosa hot, color insignia de la tendencia Barbiecore, diseñado con satén, encaje y malla transparente, que ayudó a delinear su figura irreal.

Vistió un sostén push up de tirantes gruesos con encaje en los costados, un bikini traslúcido de encaje, medias con malla y bordes de encaje, así como un liguero del mismo tono ajustado a la cintura.

Remató el pequeño atuendo con guantes satinados rosas extralargos, un par de sandalias del mismo color con tacón grueso además de pendientes largos

Se mostró glamurosa con su cabellera color chocolate peinada de lado y ligeramente alborotada con mechones ondulados.

En tanto, su rostro se lució definido con maquillaje en tonos bronceados, labial rosado, blush color canela sobre los pómulos, sombras rosadas en los párpados y rimel negro en las pestañas.

Antes de rodar la sesión con la marca de lencería, la se mantuvo ocupada colaborando con Marc Jacobs en su última campaña publicitaria de gafas de lujo, en la que adoptó un look estilo Matrix con una gabardina negra que le sumó elegancia a los lentes futuristas. 

La marca de lujo compartió algunas tomas de la modelo en Instagram junto a más modelos que lucieron un aspecto similar. “Bella Hadid in Marc Jacobs 2023 Eyewear”, se promocionó en el pie de foto”, “Próximamente”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación com (@bellahadid)

Al igual que su hermana Gigi, Bella está experimentando los mejores años de su carrera como una de las modelos más aclamadas y famosas del mundo, así como una de las más influyentes entre las nuevas generaciones.

En noviembre pasado la revista GQ la nombró la persona con más estilo del planeta. 

“Ropa de hombre. Ropa de mujer. Ropa de calle. Ropa de trabajo. Ropa inteligente. Ropa ondulada. Pocos pueden usarlo todo (y lograrlo). Pero pocos son Bella Hadid, la princesa prometida, la de los ángulos abundantes, la elegida que realmente puede usar cualquier cosa, y nuestra persona mejor vestida del planeta”, dijo la publicación sobre la joven de 26 años.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicaahadid)

Google News - ViveUSA