La modelo Bella Hadid subió la temperatura en al presumir las vacaciones tropicales con las que arrancó el año.

La socialité cautivó con un diminuto bikini blanco con cordones finos envolviendo su cadera y un top de escote vertical para mostrar al máximo su esbelta silueta.

Hadid, de 26 años de edad, presumió su belleza natural al no llevar ni una gota de maquillaje y dejar que los rayos del sol resplandecieron sobre su piel.

Además, la top model lució su nuevo cabello rubio mientras caminaba sobre una alberca rodeada de enormes hojas verdes.

Con esta publicación, la celebridad deseó a sus más de 56 millones de seguidores en Instagram un feliz año nuevo.

no reveló el nombre del destino en el que pasó el inicio de año, sólo mostró que lo pasó cerca del mar y en compañía de sus amigos.

La socialité mostró su cambio de look hace casi dos semanas en Aspen, Colorado, luego de pasar casi toda su vida con un tono de cabello oscuro. Con su cambio, la celebridad se unió a tendencia blonde como Kim Kardashian.

Hadid ha forjado una exitosa carrera con las marcas más importantes de la industria de la moda, Por ello, en 2022 fue galardonada como modelo del año por parte de los Fashion Awards realizados en Londres.

Sin embargo, la socialité no pudo acudir a recibir su premio. Según se dijo, su cuerpo no le permitió acudir al evento. La celebridad padece la enfermedad de Lyme, por lo que tiene episodios de ansiedad y depresión.

Mira en la galería de arriba las mejores fotos de .

p

Google News

TEMAS RELACIONADOS