Emily Ratajkowski impacta con bikini de 'sirena' frente al mar

La modelo celebró su cumpleaños 30 con un bikini de cristales Versace

Emily Ratajkowski
Grosby Group
Showbiz 07/06/2021 10:19 Vive USA Actualizada 14:47

La modelo Emily Ratajkowski se tomó unos días de descanso para disfrutar de la arena y el mar. Subió a su cuenta de Instagram una fotografía donde luce un bikini de cristales Versace

El traje de baño amarillo, al estilo sirena, tenía aplicaciones brillantes en la copa y volantes anaranjados que le dieron un toque ultrafemenino. Presumió su abdomen plano y completó el look con una falda larga.  

Celebró su cumpleaños 30 frente a una puesta de sol en la playa y sumó casi dos millones de reacciones. Subtituló el posteo con un emoticón del signo zodiacal Géminis. 

 

La estrella de las pasarelas también presumió la colección primavera-verano de los trajes de baño de su línea Inamorata, donde está involucrada en todos los procesos de producción: desde el diseño de las prendas hasta las campañas de publicidad. 

Esta vez posó cargando a su hijo Sylvester Apollo Bear, quien nació en marzo de 2021. Quiere romper estereotipos sobre cómo una mujer puede y quiere lucir su cuerpo. 

Emily Ratajkowski dice que el terreno digital debe ser un lugar donde las mujeres puedan compartir su semejanza como elijan, controlando el uso de su imagen y recibiendo cualquier capital potencial adjunto. 

En cambio, Internet ha servido con mayor frecuencia como un espacio donde otros explotan y distribuyen imágenes de cuerpos de mujeres sin su consentimiento y para el beneficio de otros.

“Las redes tienen el potencial de permitir a las mujeres un control continuo sobre su imagen y la capacidad de recibir una compensación legítima por su uso y distribución”, señala. 

Emily Ratajkowski dice que publica sus fotos posparto como parte del movimiento #BodyPositive, pero no todos están de acuerdo con eso. Claire Holt, estrella de Vampire Diaries, dijo que las fotos de la modelo resultaban “molestas”. 

“Intento no ser el Grinch aquí, pero realmente quiero decir algo que me está molestando. Si publica una foto de su estómago completamente plano 10 días después de tener un bebé y le llamabody positive, para mí eso es lo mismo que publicar una foto de los millones de dólares en su cuenta bancaria y llamarlo amor por el éxito”. 

“Puede que sea cierto, pero hace que otras personas se sientan mal consigo mismas, y no es normal, y tú eres un caso atípico y tienes suerte”, escribió en redes sociales. 

Por lo pronto, Emily Ratajkowski dice que seguirá publicando sus fotografías pues cada mujer es libre de tomar la decisión que quiera respecto a su cuerpo. 

Temas Relacionados
Emily Ratajkowski bikini Instagram