Emily Ratajkowski presume curvas con traje de baño de leopardo

La actriz presentó los nuevos modelos de trajes de baño de su marca “Inamorata Woman”

Emily Ratajkowski, Instagram, sexy, traje de baño, bikini, modelo,
AFP
Showbiz 02/10/2019 11:08 Vive USA Actualizada 13:49

La modelo Emily Ratajkowski compartió en redes sociales un nuevo diseño de su marca de trajes de baño, “Inamorata Woman”

La también actriz, de 28 años de edad, lució su esbelta silueta con un bañador neón, con estampado de leopardo de color negro, y escote profundo que dejó ver su abdomen tonificado. El corte francés de la parte inferior también destacó sus kilométricas piernas.  

La prenda especial para nadar puede encontrarse en el sitio de “Inamorata” a un precio de 160 dólares. Se vende con estampado de leopardo, de puntos y totalmente negro. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Inamorata (@inamoratawoman) el

 

Ratajkowski optó por no utilizar accesorios al presentar el traje de baño y resaltó su belleza natural con un poco de brillo labial, en su última publicación de Instagram

La modelo lanzó “Inamorata Swim” en 2017 y tras el éxito que encontró en el mercado, ha diseñado otro tipo de ropa, por lo que cambió el nombre de la marca a “Inamorata Woman”. 

Lee también

 

Emily Ratajkowski acaba de ver la película “Hustlers” y sólo puedo expresar elogios para su directora, Lorene Scafaria. Aseguró que le deprime ver cómo representan a las mujeres en cintas importantes, pero el nuevo largometraje, protagonizado por Jennifer Lopez, le dio un “respiro de aire fresco”. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

 

“Aborda el capitalismo blanco y el poder: cómo las mujeres no pueden ganar cuando están jugando el sistema o cuando tratan de romper las reglas y jugar fuera de él”, escribió la influencer en Twitter

 

Emily ha participado en películas como “Gone Girl", Entourage” y “I Feel Pretty”, a la par de continuar con su carrera en el modelaje

Mira en la galería de arriba los mejores trajes de baño de Emily Ratajkowski

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

 

Te puede interesar

 

pb