Emily Ratajkowski presume diminuta cintura con top traslúcido en Nueva York

La modelo se reunió con un grupo de amigos en la Gran Mazana para celebrar su debut como escritora

Emily Ratajkowski presume diminuta cintura con top traslúcido en Nueva York
The Grosby Group
Showbiz 04/11/2021 11:21 Vive USA Actualizada 11:21

Emily Ratajkowski fue captada por los paparazzis disfrutando de una caminata nocturna por calles de Nueva York luciendo un elegante look otoñal que destacó su esbelta figura. 

La modelo, de 30 años, fue vista desfilando por las aceras neoyorquinas con una maxifalda color amarillo pastel de corte A, la cual presentó contorno de cintura y cadera ajustado en color marrón y vuelo holgado. 

Añadió un top marrón a juego, el cual consistió en un diseño confeccionado sobre malla traslúcida, con mangas largas y cuello alto. 

Debajo del top lució un sostén de tipo push up con copa amplia y finos tirantes de espagueti.

emily_ratajkowski_nuev_york_1.jpg

Foto: The Grosby Group 

Combinó el outfit con botines color beige de tacón marrón, un par de pendientes circulares bicolor, su anillo de bodas, así como un bolso de cuero amarillo. 

Durante su salida nocturna, la británica lució una apariencia relajada, pero glamurosa, su rostro se mostraba con ligera capa de maquillaje en tonos bronceados, labial nude y blush canela; mientras que su cabellera color chocolate se contoneó en mechones lacios sobre su espalda.

Después de ser fotografiada, la celebridad estuvo activa en sus redes sociales haciendo promoción al lanzamiento de su libro My Body, con el cual debutará como escritora. 

En un carrete de fotos, Emrata compartió detalles de una reunión que tuvo con un grupo de amigos para hablar y celebrar el lanzamiento del libro, el cual saldrá a la venta en los próximos días. 

La reunión tuvo lugar en una de las boutiques de Tory Burch en Mercer Street. 

En los últimos días Emily ha tenido una agenda laboral bastante apretada haciendo sesiones fotográficas, dando entrevistas a grandes medios estadounidenses y europeos en medio de giras promocionales. 

Es en My body en donde la también empresaria habla sobre el asalto sexual que vivió a manos del cantante Robin Thincke durante la grabación del video Blurred Lines en 2013. 

Según lo ya revelado, Thicke manoseó el pecho desnudo de la modelo sin su autorización mientras se encontraban detrás de escena. 

En una story de Instagram, la celebridad dijo que aquel incidente influyó en su evolución como persona y en sus creencias políticas, ya que creyó que el asalto cambió su percepción de la realidad que vivía en ese momento dentro del set de grabación. 

MA 

 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí

Vive USA es un medio de comunicación digital enfocado en ofrecer información útil para viajar a Estados Unidos y Canadá

ViveUsa

Redacción

 
 
viveusa logo

Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones