hizo una visita especial a la ciudad de Nueva York para asistir al festival de música Rolling Loud. 

Los paparazzis la captaron saliendo de su hotel luciendo un revelador y sensual look negro al estilo braless, firmado por Jean Paul Gaultier X Le Court Masion. 

Vistió pantalones de cuero negro desabrochado a juego con un top de cuello alto, confeccionado en malla negra traslúcida, la cual contó con lentejuelas plateadas sobrepuestas en ondas sobre el pecho y la cadera.

El cuello alto y las mangas también presentaron estos detalles en forma lineal.

Agregó un par de zapatillas negras con cintas plateadas, así como múltiples brazaletes de diamantes en ambas manos de Fallon Jewelry, un par de relojes de pulso, llamativos anillos, incluido su anillo de compromiso y pendientes de diamantes largos a nuego.

Para su salida nocturna, la exactriz de Disney lució su belleza destacada con maquillaje llamativo, uso labial color durazno, una base de maquillaje en tono natural, blush rosado, un marcado cat eye y ligeras sombras marrones en los párpados.

Por su parte, su cabello rojo encendido se lució peinado de lado con mechones ligeramente ondulados.

Luego de su aparición en público, la celebridad de 24 años recurrió a su cuenta de Instagram para compartir fotografías de sus disfraces de Halloween, los cuales contaron con una temática común de conejita sensual. 

En una publicación en redes, la se dejó ver con un disfraz negro, con estructura dura, el cual consistió en un minivestido strapless con vuelo, profundo escote, además de una máscara con largas orejas, múltiple joyería plateada.

Dejó ver su rostro con maquillaje brillante alrededor de los ojos, labial rojo vino y una base casi bronceada.

Dentro del mismo carrete se mostró con un segundo disfraz igual de coneja, pero con un corsé rojo satinado, medias negras, un corbatín blanco con negro, mangas blancas y orejas rojas.

Agregó un collar de cruz, múltiples anillos y pequeños pendientes de diamantes, además de una peluca rubia platinada.

“La gente me preocupó qué iba a ser para Halloween, borracha y sexy”, escribió en el pie de foto con más de 1 millones de reacciones.

Sus divertidas publicaciones y apariciones en público se producen luego de regresar de Roma, ciudad en donde estuvo varias semanas con su prometido Benjamin Mascolo, de 28 años.

La pareja aprovechó el tiempo juntos para asistir al estreno de Time Is Up, película que protagonizaron juntos y por la cual se conocieron en 2019.

MA

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News,

Google News

TEMAS RELACIONADOS