Emily Ratajkowski fue fotografiada en las playas de Miami descansando y tomando el sol después de haber asistido al show de la Fórmula 1 con un grupo de celebridades de alto nivel.
Fue fotografiada haciendo alarde de su figura de impacto y abs de acero ataviada con un pequeño atuendo de playa, perteneciente a su última colección de trajes de baño Inamorata, los cuales ha estado promoviendo en redes sociales.
Vistió un diminuto sostén de triángulo rojo con estampados oscuros, a juego con un bikini de cintura baja y finos cordones en los costados. Combinó el conjunto con una gorra de béisbol roja.
Al momento de irse de la playa, Emily ocultó su diminuto bikini y se puso una camisa verde olivo oversize y un minishort de franjas rojas igual de su colección.
Su cabello color chocolate peinado en mechones lacios sobre los hombros le ayudó a enmarcar un rostro con ligeros toques de maquillaje: labios nude, una base casi natural y blush rosado sobre las mejillas.
En sus stories de Instagram dejó ver que estuvo acompañada de algunos amigos y de su pequeño hijo Sylvester Apollo Bear.
Su aparición en público se produce después de haber compartido en redes sociales un video en el que dijo: “Escogiendo marido en #F1 #Miami”.
La frase fue una burla hacia las personas que la han criticado por salir con varios hombres a la vez, como Harry Styles, Orazio Rispo, Pete Davidson y Eric André.
Después de haber sido vista con Harry, una fuente le dijo al Daily Mail que Olivia Wilde estaba enojada con Emily Rajkowski por haberse besado públicamente con su ex, siendo ellas dos amigas cercanas.
Asimismo, el insider dijo que Olivia se sentía traicionada. “Emily debería reexaminar su vida amorosa y los hombres con los que elige salir. Realmente debería concentrarse en ser madre. La traicionó y rompió el código de chicas”.
Mientras supera el drama de novios, Emily Ratajkowski está enfocada en su propia felicidad y trabajos con grandes marcas de moda. Recientemente lanzó la publicidad de primavera verano 2023 de Marc Jacobs y comenzó una nueva colaboración con Loewe.
Asimismo, ha estado trabajando con Versace como musa, modelo en sus pasarelas y como imagen de sus recientes productos como gafas y accesorios de lujo.