La actriz Emma Watson sorprendió durante una alfombra en Nueva York con un look con transparencias.
La estrella de las películas de Harry Potter utilizó un vestido crochet en tono blanco, cuyas transparencias resaltaron su silueta tonificada, y con una falda larga con pliegues que le dio un toque celestial al atuendo.
El vestido que usó Watson es un diseño de la casa de alta costura Dior, que fue hecho con una maxifalda de seda y un top con aplicaciones brillantes.
La filántropa de 33 años de edad combinó su outfit con una cartera blanca y unos pendientes de perlas.
Además, peinó su cabello castaño en un elegante chongo y usó maquillaje en tonos claros para resaltar su belleza angelical.
Emma Watson acudió a los Soho House Awards en compañía de su hermano Alex, quien también es modelo y actor. Ambos tienen su propia línea de ginebra, inspirados en sus viajes a Francia durante la infancia.
El evento en Nueva York estuvo lleno de estrellas, entre las que destacaron Karen Pittman, Oscar Isaac, Julia Fox y Kaia Gerber, la hija de Cindy Crawford.
La actriz de cine actualmente sale con Ryan Kohn, el fundador de una marca de snacks Propercorn. El empresario también fundó una compañía inmobiliaria amigable con el medio ambiente y lanzó una iniciativa para combatir la violencia entre los jóvenes.
Antes de Kohn, Emma Watson mantuvo un noviazgo de 18 meses con Brandon Green, hijo de un multimillonario empresario.