La actriz Emma Watson compartió con sus seguidores en parte de una sesión de fotos que protagonizó en traje de baño en la playa.

La estrella de las películas de Harry Potter cautivó con un bañador negro de mangas largas, cuello alto y de estilo cut out con brillantes incrustados, para presumir su esbelta y tonificada silueta.

Watson, de 33 años de edad, presumió su belleza natural al llevar el mínimo de maquillaje para la sesión de fotos en traje de baño.

La celebridad británica posó para las imágenes temáticas cargando una tabla de surf sobre su cabeza, con las olas de la playa de fondo, aunque no reveló dónde se tomaron las fotografías.

La sesión fue realizada para la nueva campaña de la marca de lujo Prada Beauty, firma de la que es embajadora desde el año pasado.

publicó la sesión en Instagram a pocos días de viajar a Venecia, en Italia, con su nueva pareja.

Los paparazzis captaron a la celebridad británica con Ryan Khon luego de su ruptura con Brandon Green, hijo del millonario empresario de la industria de la moda Philip Green.

La actriz de Harry Potter y el millonario heredero salieron durante casi 18 meses, pero se separaron a inicios de este año.

Ryan Kohn, su nuevo novio, es cofundador de una marca de palomitas de maíz y tiene su empresa inmobiliaria amigable con el ambiente. Además es un activista que ha tratado de apoyar en la lucha por eliminar la violencia entre los jóvenes y ha apoyado a los refugiados sirios.

Google News

TEMAS RELACIONADOS