, novia de Jeff Bezos, fue captada disfrutando de sus millonarias vacaciones en el sur de Francia luciendo su figura de impacto con un pequeño traje de baño negro, uno de los más pequeños que ha lucido durante su largo viaje por Europa.

Los paparazzis captaron a la presentadora, de orígenes latinos, haciendo alarde de su musculosa figura y vientre marcado apenas cubierta con un sostén con cuadros recortados cubriendo lo necesario en su pecho y tirantes atados al estilo halter, así como con un pequeño bikini de hilo atado por los costados.

El atuendo le ayudó a lucir sensual y atractiva, incluso joven a sus 53 años.

Lauren Sánchez, prometida de Jeff Bezos, luce su bikini más pequeño durante viaje en súper yate. Foto: The Grosby Group
Lauren Sánchez, prometida de Jeff Bezos, luce su bikini más pequeño durante viaje en súper yate. Foto: The Grosby Group

Agregó finos brazaletes negros, pendientes de diamantes a juego y gafas solares de tipo aviador, su anillo de compromiso de $2.5 millones de dólares no podía faltar..

Destacó su belleza con maquillaje que le dio efecto de porcelana a su piel y labial nude. Su cabello se mostró peinado con raya en medio en voluminosos mechones ondulados.

La posó en el exterior del barco mientras tomaba el sol y presumía su figura de impacto a los paparazzis que estaban siguiendo su viaje por el sur de Francia junto a Jeff Bezos.

En los últimos días, los paparazzis han captado a Lauren y a Jeff disfrutando de su romance como prometidos a bordo del yate que el magnate de Amazon mandó a construir por $500 millones de dólares.

Hace casi un mes ambos partieron desde Mallorca hasta el sur de Francia, incluido Cannes, también viajaron frente a la Riviera italiana y hacia España.

Una vez que regresen a Los Ángeles, según los informes, estánpara que sea su nido de amor como esposo.

Se trata de una mansión de $175 millones de dólares que pusieron en renovación antes de irse a Europa, se cree que no sólo está en renovación, sino que la mayor parte está siendo reconstruida desde cero.

Mientras terminan su casa, la pareja de millonarios está viajando a bordo del yate Koru en compañía de la hermana de él y su familia, así como un grupo de adolescentes, entre ellos uno de los hijos de Jeff y el hijo que Lauren comparte con su exesposo Tony Gonzales.


Google News

TEMAS RELACIONADOS