protagonizó la reciente portada de la revista francesa L’Officiel; para la edición, rodó una sesión fotográfica luciendo elegantes prendas de lujo y joyería exclusiva de Bvlgari.

A través de una publicación que hizo en redes sociales, Eiza modeló un pequeño vestido rojo carmesí, hecho con encaje y malla traslúcida, el cual destacó su trabajada figura y belleza latina.

La prenda presentó un escote revelador en V con bordes de encaje y malla, también presentó finos tirantes de espagueti sobre los hombros, espalda descubierta y un largo asimétrico que le cubrió los muslos.

Lució su cabellera color chocolate peinado en mechones lacios húmedos con raya en medio.

Por su parte, su rostro se mostró definido por maquillaje que le dio efecto de porcelana, con labial rosa baby, blush rosado, un fino cat eye negro que profundizó su mirada, así como sombras metálicas.

Agregó llamativos anillos de diamantes a juego con un par de finos pendientes de diamantes de Bvlgari, pertenecientes a la colección Serpenti, marca que representa.

Otros diseños que modeló en la sesión incluyó un conjunto negro azulado con top bandeau, un vestido de corte lápiz con escote en la espalda y un vestido lencero con estampados blancos y azules de Dior.

Previamente a esta publicación, la compartió en Instagram otros detalles de la sesión, ataviada con más prendas elegantes que le ayudaron a destacar su belleza y silueta de modelo de la que presume.

“Gracias @lofficielparis por hacerme su portada de verano”, escribió Eiza en francés e inglés bajo el carrete de fotos.

Además de colaborar con la revista francesa y hacer trabajos de moda con Bvlgari, Eiza González ha estado ocupada en los últimos meses con sus siguientes proyectos cinematográficos como las grabaciones actuales de El Problema de los Tres Cuerpos y La Máquina, junto a Diego Luna.

También grabó la película de acción y espías The Mystery of Ungentlemanly Warfare junto a Henry Cavill en Reino Unido.

Según los primeros detalles, la película cuenta la historia real de una organización de combate secreta que el primer ministro Winston Churchill e Ian Fleming fundaron en la Segunda Guerra Mundial para trazar nuevas formas de combatir contra los nazis para cambiar el curso del conflicto bélico.

The Mystery of Ungentlemanly Warfare está basado en la novela bélica del mismo nombre, escrita por Damien Lewis en 2015.

Aún no hay fecha de estreno para este filme, pero llegará a la pantalla grande en algún momento del 2024.

Google News

TEMAS RELACIONADOS