hizo una sesión fotográfica durante su visita a Nueva York, en la que hizo alarde de su belleza y estilo con un ajustado atuendo total black.

La cantante posó para la cámara dentro de su habitación de hotel, recostada entre las sábanas blancas, dentro de la bañera y en una ventana con vista a la ciudad, ataviada con el vestido de la venganza ideal.

Vistió un maxivestido de satén estilo lencero, hecho por Rodarte, con pronunciado escote frontal, cordones negros y encaje sobre el vientre y en las copas.

La prenda contó con falda en corte A con ligero vuelo y ajuste sobre la cintura.

El elegante conjunto fue combinado con sandalias negras con finos cordones, pendientes de brillantes y múltiples anillos en ambas manos de Tiffany&Co.

La celebridad posó con su cabellera color chocolate peinado en mechones lacios con raya en medio y un rostro definido con maquillaje bronceado, labial nude, cat eyes negros y blush rosado sobre las mejillas.

“Anoche. En la ciudad por 24 horas”, escribió la cantante de Señorita en su carrete de fotos en Instagram.

Su actualización en redes sociales sucede después de que se informara que había terminado definitivamente su relación con luego de intentarlo por segunda vez.

Los cantantes retomaron su relación amorosa durante Coachella y estuvieron juntos durante seis semanas antes de que The Sun confirmara que ya no regresarían después de esta segunda oportunidad.

“Shawn y Camila tienen mucha historia y probaron las aguas nuevamente después de volver a estar en la vida del otro. Pero fue sólo una aventura y ahora le pusieron fin. Se dieron cuenta de que probablemente era un error darle otra oportunidad a las cosas. Las cosas terminaron entre ellos la primera vez por una razón, después de todo”, le dijo una fuente a

Y agregó que ambos saben que no son el uno para el otro de forma romántica, aunque quieren seguir con su vida de forma independiente, pero como amigos.

Después de Coachella, los cantantes fueron vistos varias veces en público, incluida una cita nocturna en California durante la semana del festival, paseos en Nueva York y durante el concierto de Taylor Swift en el MetLife Stadium de Nueva Jersey.

Según otro insider, la pareja había estado saliendo en secreto y viendo en qué dirección se dirigía su relación, sin embargo, rompieron cuando los medios de comunicación comenzaban a confirmar su regreso.



Google News

TEMAS RELACIONADOS