El boxeador Saúl ‘Canelo’ Álvarez y su esposa Fernanda Gómez sorprendieron al acudir al desfile de Dolce & Gabbana durante la Semana de la Moda de Milán, en .

Gómez se lució con un vestido dorado con pliegues, tirantes delgados y escote recto para presumir su silueta tonificada.

La empresaria de 26 años de edad combinó su outfit con unas zapatillas nude y un pequeño bolso plateado.

La esposa del deportista maquilló su rostro con tonalidades nude, mientras su cabello rubio caía sobre su espalda con rizos marcados.

Por su parte, ‘Canelo’ usó un conjunto pantalón y camisa de seda en color negro con estampado de monedas doradas.

Saúl Álvarez y disfrutaron de la pasarela de la casa de moda italiana en primera fila, durante la Semana de la Moda de Milán. En los asientos junto al tapatío se sentó el rapero Machine Gun Kelly junto a su hija Cassie, de 13 años de edad.

Dolce & Gabbana ha hecho una mancuerna perfecta con el boxeador, quien ha usado diseños de la firma tanto dentro como fuera del ring.

La pareja tuvo un gran recibimiento a su llegada a Milán, pues recibieron en su hotel un par de batas animal print, pantuflas de plumas y una tarjeta firmada por Domenico Dolce y Estefano Gabbana.

Canelo’ y su esposa también acudieron a una fiesta posterior con los directores de la casa de moda. Para este evento, Fernanda Gómez cautivó con un espectacular vestido gris con corte de sirena, mientras llevó un traje completamente blanco.



Google News