Escote de transparencias, la tendencia que impone Megan Fox

Ahora presumió un atuendo inspirado en las Spice Girls

Escote de transparencias, la tendencia que impone Megan Fox
Grosby Group
Showbiz 01/03/2022 11:32 Vive USA Actualizada 16:49
Vive USA es un medio de comunicación digital enfocado en ofrecer información útil para viajar a Estados Unidos y Canadá

ViveUsa

Redacción

X

En su regreso al ojo público, Megan Fox no sólo brilló en la pantalla grande también se convirtió en un ícono del estilo más atrevido

Constantemente ha cautivado en eventos de Mugler, Dolce&Gabanna y ahora presumió un atuendo inspirado en las Spice Girls

La estrella de 35 años lució un top con escote de malla y transparencias. Peinó su cabellera negra en dos coletas que caían en cascada sobre su espalda y mostró un rostro perfectamente maquillado con labial nude y un delineado negro que profundizó su mirada.

“Me ofrezco para sumarme a las Spice Girls si necesitan un nuevo miembro”, escribió como descripción y sumó 2.5 millones de reacciones y cientos de comentarios que alabaron su look. 

Megan Fox usó este top de transparencias para acudir al concierto de Avril Lavigne en el Teatro Roxy en West Hollywood, California. A la presentación también acudieron Travis Barker y Kourtney Kardashian. Juntos fueron dinamita. 

Machine Gun Kelly, cuyo nombre real es Colson Bake, llegó al espectáculo con la cabellera teñida de rosa, una camiseta corta negra con estampado y pantalones cargo negros a juego. 

 

Después del show, Machine Gun Kelly, presentó a sus seguidores al nuevo miembro de su familia: un gato llamado Whisky. “Bienvenido Whisky a la pandilla XX”, escribió junto con un emoji de cuchillo y corazón rojo.

Megan Fox y Machine Gun Kelly no son una pareja usual y están buscando un lugar para celebrar su boda gótica, luego de que se comprometieran en enero. 

Durante el programa The Late Late Show con James Corden, MGK reveló que su boda presentará varios toques estilísticos que requieren bastante planificación, entre ellos un río de color rojo. 

Megan Fox y Machine Gun Kelly son la pareja del momento.  Se comprometieron el 11 de enero durante una escapada romántica en Puerto Rico y compartieron la noticia en sus respectivas cuentas de Instagram. Machine Gun Kelly se arrodilló fuera del Spa Botánico en el Ritz-Carlton Dorado Beach para hacerle la propuesta. 

El músico subió el video del anillo a Instagram y escribió: “Sí, en esta vida y en todas las vidas. Bajo las mismas ramas bajo las cuales nos enamoramos, la traje de vuelta para pedirle que se casara conmigo”. 

La sortija está valuada en 500,000 dólares e incluye una esmeralda, piedra de nacimiento de Megan Fox, y un diamante, la piedra de Machine Gun Kelly. Las dos piedras preciosas están engarzadas en dos bandas magnéticas de espinas que se juntan “como dos mitades del mismo alma formando el oscuro corazón que es nuestro amor”, anotó Gun Kelly. 

El rapero añadió que el anillo tiene joyas "espinas", por lo que si Megan Fox se lo quita sentirá dolor . "Las bandas son en realidad espinas. Entonces, si trata de quitárselo, duele ¡El amor es dolor!".  

 

  • ¿Planeas viajar a Estados Unidos o Canadá? Encuentra aquí la información que necesitas sobre visas, destinos, estilo de vida y más. Regístrate a nuestro Newsletter 
Google News - ViveUSA
 
 
viveusa logo
Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones