Esposa del "Canelo" presume su matrimonio en Instagram

Fernanda Gómez presumió su anillo de compromiso y su nuevo apellido en Instagram

Esposa del "Canelo" presume su matrimonio en Instagram
EFE
Showbiz 21/05/2021 12:11 Vive USA Actualizada 12:11

Fernanda Gómez, la ahora esposa de Canelo Álvarez, recurrió a sus redes sociales para presumir su matrimonio por el civil casi una semana después de haberse celebrado a lo grande en Punta Mita, Nayarit.

Con un carrete de fotografías, la también empresaria hizo alarde de su nuevo apellido. 

Posó para la cámara frente a un muro estructurado con miles de rosas de colores y con un letrero en el que se leyó "A punto de ser la señora Álvarez". 

De acuerdo con los informes, la celebridad de redes sociales y el pugilista van a formalizar su matrimonio con una boda por la iglesia en Guadalajara este fin de semana.

Para las fotografías, Gómez se lució ataviada con un crop top blanco de tirantes de espaguetis de Christian Dior, el cual tiene un costo de $970 dólares ($19 mil 400 pesos mexicanos), a juego con un pantalón rosa fucsia de cintura alta y corte ancho de las rodillas hacia abajo. 

Ambas prendas destacaron sus abs de acero y kilométricas piernas.

Se mostró glamorosa con zapatillas de plataforma, un lujoso reloj de pulso dorado con negro, brazaletes de oro y pendientes circulares. 

En una de las imágenes presumió su anillo de compromiso.

El look fue completado con su cabellera rubia peinada con raya en medio y mechones lacios.

En tanto, su rostro me mostró definido con labial rosado, sombras oscuras sobre los párpados, largas pestañas con rímel negro y blush rosado.

Junto a ella posó su pequeña María Fernanda y dos de sus amigas más cercanas.

De acuerdo con información filtrada en redes sociales y fotografías exclusivas, el boxeador mexicano y su novia celebraron una íntima, pero lujosa boda por el civil la semana pasada en Nayarit.

Las imágenes recopiladas y filtradas en línea por la usuaria identificada como Chamonic3, confirmaron que la pareja se casó por el civil dentro de un lugar decorado con numerosos arreglos florales blancos, detalles en tonos oro y beige, largas mesas decoradas con elegancia, vajillas de lujo y más. 

Canelo se lució con un traje color beige a juego con una camisa blanca y zapatos cafés. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicacichamonic3)

En tanto, que la modelo y empresaria presumió un vestido de novia de corte recto con encaje, diseñado con hombros caídos, mangas largas, una cola de tul traslúcida, y escote profundo.

La fiesta estuvo amenizada por Mon Laferte, según los informes, si bien la cantante y el deportista son buenos amigos, se dice que en un inicio Canelo trató de contratar a Luis Miguel, pero éste se negó.

Chamomic3 reveló en su blog de que la pareja continuará con las celebraciones hasta después del 24 de mayo, esto debido a que se casarán por la iglesia en otra ceremonia privada, pero en Guadalajara el próximo 22 de mayo. 

Entre los invitados especiales que tendrán destacan varias celebridades, entre ellas Pepe Aguilar y JBalvin, mientras que Los Ángeles Azules, Banda el Recodo y Mana amenizarán el evento.

MA 

 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí