TE RECOMENDAMOS

Julia Louis-Dreyfus no acapara los titulares de la prensa, tampoco es la protagonista de los grandes hits de Hollywood, y sin embargo, su fortuna es 45 veces más grande que la de la actriz mejor pagada de cine, Jennifer Lawrence.

La actriz, comediante y productora tiene una fortuna de 3 mil 400 millones de dólares. Nadie en Hollywood tiene semejante cantidad a su nombre, ni siquiera Oprah que tiene 2 mil 900 millones, Madonna que posee 560 millones o Beyonce y Jay Z quien como pareja han acumulado una fortuna de 690 millones de dólares, mucho menos la actual actriz mejor pagada, Jennifer Lawrence quien a sus 26 años ha amasado 60 millones de dólares.

La discreta actriz fue hija de Gerard Louis-Dreyfus, un exitoso hombre de negocios quien al morir heredó una gran cantidad de dinero a Julia, que sumada a su cuenta personal, la convirtió en la actriz más rica de Hollywood.

Pero Julia Louis-Dreyfus no es ninguna improvisada, de hecho tiene el récord de más nominaciones a los premios Emmy, por sus destacadas participaciones en programas de gran éxito como Saturday Night Live, Seinfeld y Veep.

No te pierdas

Google News

TEMAS RELACIONADOS