Donna D'Errico, estrella de la serie noventera Baywatch, se lució en con un diminuto bikini para callar a los usuarios que la criticaron por posar en traje de baño.

La actriz de 54 años cautivó con un diminuto bikini blanco, con cordones atados a la cadera, tirantes delgados y un escote profundo con el que presumió su silueta curvilínea.

D'Errico maquilló su rostro en tonalidades rosa para destacar sus bellas facciones ante la cámara.

Además, lució su cabello castaño peinado en ondas ligeras, un look completamente diferente al que lució en la serie que la lanzó a la fama entre 1989 y 1999.

La también modelo se recargó en una mesa de centro, junto a un sillón oscuro y con una pared de ladrillos blancos al fondo.

Con la fotografía, aprovechó para responder a las personas que criticaron el video que publicó el pasado 4 de julio, durante la celebración de la Independencia de Estados Unidos.

“Pensaron que era ‘más elegante que eso’ y ‘muy vieja para vestir un bikini’”, comentó la actriz sobre los comentarios que recibió y agregó: “Déjenme decirles algo que tal vez les sorprenda, yo realmente puedo usar y hacer literalmente lo que yo quiera”.

D'Errico es famosa por su papel de “Donna Marco” en la serie de Baywatch, donde compartió créditos con , Erika Eleniak, Nancy Valen, Carmen Electra y David Hasselhof.

La actriz actualmente está promocionando la película Frank & Penelope, junto a Caylee Cowan y Billy Budinich.

La cinta narra la historia de un hombre que se encuentra un club de striptease en su camino y ve bailar a una bella joven. Ambos se enamoran y emprenden un viaje al oeste de Texas.

p

Google News

TEMAS RELACIONADOS