Eva Longoria conquista Instagram con traje de baño ‘side boob’

La estrella reveló algunos ejercicios que hace en su rutina diaria

Eva Longoria
AP
Showbiz 15/04/2021 11:58 Vive USA Actualizada 12:00

La actriz Eva Longoria deslumbró en su cuenta de Instagram al lucirse en traje de baño durante sus vacaciones. 

La estrella posó sobre unas escaleras blancas ataviada con un traje de baño completo de escote side boob con el que dejó a la vista sus piernas torneadas y delineó su silueta esbelta. 

Completó su look de playa con lentes de sol y manicura rosa. Dejó suelta su cabellera y miró directamente a la cámara. Sumó más de 133 mil reacciones, incluyendo un Me Gusta de la actriz mexicana Eiza González

Eva Longoria pasa un momento de descanso junto a su esposo José Bastón y su hijo Santiago. Han disfrutado de aguas turquesa y días sobre la arena. 

Para una sesión fotográfica, la actriz de Hollywood posó con un traje de baño rosa con un idílico paisaje detrás. 

Longoria también compartió su rutina de ejercicios en trampolín. Tras dar a luz en 2018, se propuso recuperar su figura a base de sesiones de entrenamiento de fuerza, ejercicios cardio, yoga y pilates. 

Dice que los ejercicios de peso muerto le  ayudan a fortalecer los glúteos y a estabilizar el centro y la espalda. Asimismo, practica empujes de trineo y ejercicios de cuerda para activar sus isquiotibiales, pantorrillas y núcleo.

La actriz no descuida sus hábitos saludables, pero tampoco su activismo. En marzo escribió un ensayo para Harper's Bazaar UK conmemorando el Día Internacional de la Mujer y ofreciendo algunos consejos.

“Mujeres del mundo, ya sean latinas, negras, asiáticas o no, perseveren. Tienes que seguir adelante, por sí mismas y por nuestras comunidades. Estas disparidades y desigualdades se mantendrán a menos que seamos el cambio que queremos ver”, anotó. 

Eva Longoria también hizo público que dirigirá una película biográfica sobre la vida de Richard Montanez, el inventor de los Cheetos Flamin’ Hot

La película es especial para la actriz porque Montanez es hijo de un inmigrante y creció como trabajador agrícola cosechando uvas en el campo de California. Después fue conserje en Frito-Lay y fue ahí donde tuvo la idea de crear el sabor de Flamin’ Hot. 

Eva Longoria también está dispuesta a demostrar su calidad como directora y a abrir paso a las mujeres en la dirección de películas. 

Mira las fotos de Eva Longoria en la galería.