La actriz Eva Longoria presumió con sus 8 millones de seguidores de una selfie que se tomó mientras se ejercitaba en su lujosa residencia.

La estrella de Desperate Housewives lució su silueta fitness con un conjunto deportivo de color verde olivo. En el torso utilizó un crop top sin tirantes, que dejó al descubierto su abdomen marcado, y en la parte inferior llevó unos leggings de tiro alto para delinear sus piernas tonificadas.

Longoria complementó su look sport con unos tenis de color azul claro con rosa neón y calcetines negros.

La modelo lució su belleza natural al no usar maquillaje y peinó su cabello castaño en una coleta baja, así como con una banda para el cabello.

“No sé qué es más lindo, si este atuendo o esta pequeña pesa rusa de 5 libras”, cuestionó la estrella latina de 45 años de edad.

  1. Recomendamos: Ivanka Trump presume leggings negros en su lujoso condominio

En la imagen en , Eva Longoria también mostró su gimnasio personal, con caminadoras, bicicletas, un trampolín y otros aparatos.

La actriz de Without Men tiene una intensa rutina de ejercicio con una variedad de entrenamientos a cargo de Grant Roberts. La celebridad corre, hace pilates, carga pesas y practica yoga.


Longoria se ha mantenido activa durante la pandemia y está a la espera del estreno de la película The Boss Baby: Family Business, donde participó dando voz a uno de los personajes junto a Jeff Goldblum, Ariana Greenblatt y James Marsden.

Además, la estrella latina se unió al elenco del largometraje Unplugging, donde Debra Neil-Fisher hará su debut como directora.

Mira en la galería de arriba las mejores fotos de .

  1. Lee también: Demi Rose sale de la piscina con bikini durazno y deslumbra

p

Google News

TEMAS RELACIONADOS