La actriz luce radiante y jovial a los 46 años y no hay secretos detrás. Ella siempre ha dado a conocer sus hábitos alimenticios sanos y comparte sus arduas rutinas de ejercicio con sus 8.4 millones de seguidores en Instagram.

Su vida fitness la ha llevado a protagonizar la portada de marzo de la revista para la que presumió su figura torneada ataviada con un pequeño bikini anaranjado y un crop top café. “Tranquila, calmada y arrolladora”, escribió al compartir la portada que ya suma más de 140 mil reacciones.

Eva Longoria es actriz, empresaria y mamá. Con un estilo de vida tan agitado comenzó a practicar ejercicio por salud mental. Dijo a la revista que esa hora, a veces 75 minutos, es su tiempo para concentrarse en mover su cuerpo.

Durante el confinamiento por la pandemia, compró un trampolín y encontró en los saltos su actividad favorita. “Rebotar en trampolín es de bajo impacto, por lo que obtienes un entrenamiento sudoroso sin todo el dolor en las rodillas. Además es muy bueno para el drenaje linfático”, anota.

La sesión de también incluyó modelar un traje de baño de franjas de colores, un jumpsuit de estambre verde olivo y un conjunto conformado por short y top en color anaranjado.

“Eva salta de 30 a 45 minutos al día, luego completa su hora con entrenamiento de fuerza, como sentadillas en un estante de pesas con al menos un disco de 12 kilos en cada extremo y empujes de cadera con un disco de 25 kilos en sus caderas”, señala la revista estadounidense. También practica yoga. 

La actriz de Esposas Desesperadas tiene como prioridad , incluso cuando está de viaje.

También compartió a Women’s Health que procura alimentarse con comida de origen vegetal. “Crecí en un rancho donde comíamos lo que había en la tierra; cuando era temporada de calabazas, comíamos calabazas durante tres meses. Me hizo apreciar el origen de la comida, en especial la que proviene de la tierra”, dijo.

 

Eva Longoria dirige una película biográfica sobre la vida de Richard Montanez, el inventor de los Cheetos Flamin’ Hot.

La película es especial para la actriz porque Montanez es hijo de un inmigrante y creció como trabajador agrícola cosechando uvas en el campo de California. Después fue conserje en Frito-Lay y fue ahí donde tuvo la idea de crear el sabor de Flamin’ Hot.

está dispuesta a demostrar su calidad como directora y a abrir paso a las mujeres en la dirección de películas.

“Es un proyecto que está tan cerca de mi corazón, un verdadero trabajo de amor”, agrega. 

  1. ¿Planeas viajar a Estados Unidos o Canadá? Encuentra aquí la información que necesitas sobre visas, destinos, estilo de vida y más. Regístrate a nuestro Newsletter 
Google News

TEMAS RELACIONADOS