Eva Longoria y el mini bikini azul que presumió en Instagram

Eva Longoria ha compartido algunos ejercicios para mantenerse en forma

Eva Longoria en bikini
AP
Showbiz 12/03/2021 10:24 Vive USA Actualizada 10:34

La actriz Eva Longoria se tomó un tiempo libre para vacacionar en la playa y no dudó en compartir una fotografía con sus 8 millones de seguidores en Instagram. 

La estrella de 45 años presumió su figura torneada ataviada con un bikini azul marino de Melissa Obadash. La parte del top tenía una pequeña abertura al centro con detalles dorados cromados. 

Completó su look de playa con una camisa a juego, sandalias blancas, un sombrero de palma con listón azul y lentes de sol. 

Como descripción del post anotó: “¡Lluvia, lluvia, vete!”, agregando un emoji de manos rezando, el sol y un bikini.

También deslumbró ataviada con un conjunto negro compuesto por un top de tirantes, pantalones de cuero y botines de satén. La actriz Eiza González reaccionó a la fotografía con un: “Umm helloooo”.

Eva Longoria ha compartido algunos ejercicios para mantenerse en forma. Hace cardio, pesas y peso muerto, que ayuda a fortalecer los glúteos y a estabilizar el centro y la espalda.

Asimismo, practica empujes de trineo y ejercicios de cuerda para activar sus glúteos, isquiotibiales, pantorrillas y núcleo.

La actriz no descuida sus hábitos saludables, pero tampoco su activismo. El lunes escribió un ensayo para Harper's Bazaar UK conmemorando el Día Internacional de la Mujer y ofreciendo algunos consejos.

“Mujeres del mundo, ya sean latinas, negras, asiáticas o no, perseveren. Tienes que seguir adelante, por sí mismas y por nuestras comunidades. Estas disparidades y desigualdades se mantendrán a menos que seamos el cambio que queremos ver”, anotó. 

Eva Longoria asegura que pasa por una de las mejores etapas de su vida. Disfruta de su vida privada al lado de su esposo, el empresario mexicano José Bastón, de 52 años. 

La pareja se conoció en 2013 por medio de una amiga en común. “Yo estaba saliendo de una mala relación y él estaba saliendo de una relación, así que no hubo una conexión inmediata”, dijo Longoria a la revista People. No obstante, los volvieron a presentar seis meses después y hubo un clic. 

“Era como el cliché de los ángeles cantando y había un brillo a su alrededor y era química inmediata”, dijo la actriz.

Bastón le propuso matrimonio a Longoria en diciembre de 2015. 

Google News - ViveUSA
Temas Relacionados
Eva Longoria bikini Instagram
 
 
viveusa logo

Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones