Eva Longoria y el traje de baño 'side boob' con el que arrasó en Marbella

La actriz Eva Longoria está pasando unas vacaciones de verano increíbles

Eva Longoria y el traje de baño 'side boob' con el que arrasó en Marbella
Foto: Grosby Group
Showbiz 19/07/2022 10:29 Vive USA Actualizada 10:29
Vive USA es un medio de comunicación digital enfocado en ofrecer información útil para viajar a Estados Unidos y Canadá

ViveUsa

Redacción

X

La actriz Eva Longoria está pasando unas vacaciones de verano increíbles. Fue captada por paparazzis mientras disfrutaba del día con su hijo Santiago Enrique Bastón en la playa de Marbella, España. 

La estrella mostró su figura torneada ataviada con un traje de baño blanco de escote side boob, cuello halter y cierre al centro. Completó su look con un sombrero beige, lentes de sol oscuros y aumentó el glamour con joyería de oro.

Eva Longoria dejó suelta su cabellera castaña que se envolvió y rizó ligeramente con el viento. La mayor parte de la tarde acompañó de cerca a su hijo par que caminara en la arena y se acercara a la orilla del agua.

interior_eva_longoria_grosby_traje_blanco.jpg

Foto: Grosby Group 

La estrella de hollywood también publicó en su cuenta de Instagram una fotografía que tituló “En el mar la vida es más sabrosa”. Posó sobre una embarcación con el mar y atardecer como fondo.  Usó un bikini rosa y sobre él una sudadera gris con la palabra “Tequila”. En la siguiente imagen aparece una botella de tequila Casa del Sol, una marca de su propiedad. 

Eva Longoria reveló que tras dar a luz a su hijo inició una ardua rutina de ejercicio que implica ejercitarse a diario, incluso cuando está de viaje. 

Dijo a la revista Women’s Health que salta en un trampolín de 30 a 45 minutos al día y  luego completa su hora con entrenamiento de fuerza, como sentadillas con pesas y empujes de cadera con un disco de 25 kilos. También practica yoga. 

Eva Longoria asegura que pasa por una de las mejores etapas de su vida. Disfruta de su vida privada al lado de su esposo, el empresario mexicano José Bastón

La pareja se conoció en 2013 por medio de una amiga en común. “Yo estaba saliendo de una mala relación y él estaba saliendo de una relación, así que no hubo una conexión inmediata”, dijo Longoria a la revista People. No obstante, los volvieron a presentar seis meses después y hubo un clic. 

“Era como el cliché de los ángeles cantando y había un brillo a su alrededor y era química inmediata”, dijo la actriz.

Pepe Bastón le propuso matrimonio a Longoria en diciembre de 2015. La boda se celebró en 2016 y asistieron sus amigos cercanos Victoria y David Beckham. En junio de 2018 dieron la bienvenida a su primer hijo: Santiago Enrique Bastón.

Mira las fotos de Eva Longoria en la galería superior. 

Google News - ViveUSA
Temas Relacionados
Eva Longoria Celebridades Playa
 
 
viveusa logo
Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones