Esposa de ‘Canelo’ Álvarez se luce con ‘bikini body’ en Miami Beach

Fernanda Gómez presumió detalles de sus vacaciones de Año Nuevo en Miami Beach en compañía de su familia

Esposa de ‘Canelo’ Álvarez se luce con ‘bikini body’ en Miami Beach
Instagram
Showbiz 03/01/2022 11:04 Vive USA Actualizada 11:04

Saúl Canelo Álvarez y su esposa Fernanda Gómez celebraron la llegada del Año Nuevo desde las paradisíacas playas de Miami y en redes sociales, la emprendedora compartió algunos detalles. 

Gómez, de 25 años, recurrió a su cuenta de Instagram para compartir una fotografía de sí misma disfrutando de la playa luciendo un escaso traje de baño de dos piezas firmado por la marca SeaQueen. 

Posó hincada en la arena ataviada con un sostén de triángulo negro con estampados negros y blancos, además de ojos bordados con lentejuelas azules y blancas. 

Añadió un bikini de corte alto con la marca impresa en el elástico. Ambas prendas ayudaron a destacar su diminuta cintura y marcado abdomen. 

Se lució glamorosa con una gorra de béisbol negra, gafas solares de Versace, una fina cadena en el cuello y un lujoso reloj de pulso dorado. 

Su rostro se mostró casi al natural, con una ligera capa de maquillaje en tonos claros, blush rosado y labial nude. En tanto, su cabello rubio lo llevó alborotado sobre los hombros con mechones ligeramente ondulados. 

La esposa del pugilista jalisciense posó hincada en la arena, rodeada con juguetes de playa de su hija y con el mar azul detrás de ella. “2022” escribió en el pie de foto con más de 80 mil likes obtenidos al instante. 

De acuerdo con los informes, el par de celebridades organizaron una exclusiva fiesta en Miami para celebrar la llegada del 2022. 

En sus stories, Fernanda compartió detalles de la fiesta, en la que hubo música, fuegos artificiales, decoración de lujo, vino espumoso a toneladas y bocadillos para todos los asistentes que se alojaron en lo que parece un extenso jardín con piscina y palapas. 

Asimismo, la pareja mexicana celebró poco después, también en Miami, el cuarto cumpleaños de su pequeña hija María Fernanda con una fiesta bajo la temática de la Sirenita

Tatiana fue una de las animadoras de la fiesta interpretando sus éxitos infantiles; además hubo bailarines, actores personificados con las estrellas del clásico de Disney. 

En Instagram, Fernanda documentó la celebración con fotos y videos de la decoración, de la presentación de Tatiana y con imágenes de los invitados de honor. 

“Mafer: Aventura submarina 4” escribió en un carrete. 

Posteriormente compartió una foto de la pequeña niña midiéndose la falda de un vestido de princesa. “¡Feliz cumpleaños a mi muñeca! Gracias por traernos tanta felicidad a nuestras vidas. Te amo mi beba, naciste para dejar huella”, escribió.  

También se ha mantenido activa en redes sociales compartiendo fotos de su reciente viaje a París y Croacia junto a su esposo. 

En gran parte de las publicaciones se lució en icónicos lugares de ambos países como la Torre Eiffel, ataviada con lujosa ropa y accesorios de Louis Vuitton y Hèrmes

Además posó para la cámara a bordo de un avión privado con el boxeador mexicano. 

 MA

 

  • ¿Planeas viajar a Estados Unidos o Canadá? Encuentra aquí la información que necesitas sobre visas, destinos, estilo de vida y más. Regístrate a nuestro Newsletter 

 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí

Google News - ViveUSA
 
 
viveusa logo

Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones