La cantante Katy Perry presumió a sus fanáticos sus éxitos musicales, como su residencia de conciertos eny su nueva colaboración con Alesso.

La artista de 37 años cautivó con unos pantalones acampanados de color azul y un corsé del mismo tono con líneas rojas, con un cierre al frente, para delinear su esbelta silueta.

El corsé que utilizó Perry es una creación reciclada de la marca Vivienne Westwood y se vende en línea por más de mil dólares.


La intérprete de The One That Got Away combinó su atuendo con un cinturón maxi en tono rojo brillante y usó unas botas negras. Además, usó mangas traslúcidas, brazaletes, una gargantilla y aretes metálicos.

La diseñadora también dejó que su largo cabello negro cayera sobre sus hombros, mientras su rostro lo maquilló con tonalidades durazno en los párpados y rojo en los labios.

Con la publicación en Instagram, promocionó la canción When I’m Gone, que grabó con el DJ Alesso. Se trata de el segundo sencillo que lanza la cantante en el año.

El DJ se acercó para ofrecerle una colaboración justo cuando Perry preparaba los conciertos de su residencia en Las Vegas, pero ella dijo que no estaba lista. Tiempo después retomaron las pláticas y encontraron una canción con la que se sintieron conectados.

Esta semana, la cantante también compartió con sus fanáticos la lista completa de canciones que interpretará en su residencia en la “Ciudad del Pecado”, que comenzó este miércoles.

En la lista destacan los mayores éxitos de su carrera, como Firework, I Kissed A Girl, Hot N’ Cold y Teenage Dream.

Mira en la galería de arriba las mejores fotos de .

  1. ¿Planeas viajar a Estados Unidos o Canadá? Encuentra aquí la información que necesitas sobre visas, destinos, estilo de vida y más. Regístrate a nuestro Newsletter 

p

Google News

TEMAS RELACIONADOS