Gal Gadot conquista Londres con minivestido asimétrico

La actriz acudió a la reapertura de la tienda de Louis Vuitton en New Bond Street

Gal Gadot, Wonder Woman, Mujer Maravilla,
AP
Showbiz 24/10/2019 11:28 Vive USA Actualizada 11:28

La actriz Gal Gadot conquistó la ciudad de Londres con su belleza, al presentarse en la reapertura de la tienda de Louis Vuitton en New Bond Street. 

La también modelo israelí llegó a la lujosa tienda ataviada en un minivestido en color negro, con bordes en color azul, y un corte asimétrico que dejó al descubierto sus piernas tonificadas por las horas de entrenamiento que realiza. 

La prenda es una creación de la firma Louis Vuitton, para su colección Resort 2020, que todavía no está disponible a la venta. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de (@galgadotwondaful) el

 

Gal, de 34 años, complementó el atuendo con un par de botines negros con tachuelas y unos discretos pendientes. Además, recogió su cabello en un impecable chongo y lució su belleza natural con poco maquillaje. 

La tienda de Louis Vuitton de la capital inglesa, de 17 mil metros cuadrados, fue remodelada para convertirse en una de las casas más modernas y elegantes de la firma.

A la reapertura acudieron artistas como Maisie Williams, Kylie Minogue, Jason Momoa, Lottie Moss y el músico Noel Gallagher. 

No te pierdas

 

Hace unas semanas, Gal Gadot lanzó su propia compañía productora de cine, en asociación con su esposo Jaron Varsano, quien también es el padre de sus dos hijas. 

Bajo el nombre de Pilot Wave, la empresa promete crear contenido que ayuda a promover a personas únicas, así como historias que enciendan la imaginación de los espectadores. Su primer proyecto será una película histórica de Irena Sendler, protagonizada por la propia Gal, sobre la Alemania nazi.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Gal Gadot (@gal_gadot) el

 

Asimismo, la actriz está lista para repetir su interpretación de la Diana Prince en “Wonder Woman 1984”, que se proyectará en cines en junio de 2020. En el reparto también destaca Chris Pine, Pedro Pascal y Kristen Wiig. 

La estrella de “The Fast and the Furious” también tiene en puerta su participación en “Death On The Nile” y “Red Notice”. 

Mira en la galería de arriba los mejores looks de Gal Gadot

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Gal Gadot (@gal_gadot) el

 

Visita

 

pb