Gal Gadot deslumbra con su vestido más pequeño y sin maquillaje

Gal Gadot se prepara para volver ante las cámaras mientras se aproxima el estreno de 'Red Notice'

Gal Gadot deslumbra con su vestido más pequeño y sin maquillaje
EFE
Showbiz 03/08/2021 12:42 Vive USA Actualizada 12:42

La actriz Gal Gadot fue captada por paparazzis mientras caminaba por las calles y paseaba con su hija recién nacida

La protagonista de Wonder Woman deslumbró ataviada con un pequeño vestido azul. Vistió shorts por debajo y usó sandalias para su máxima comodidad. 

Presumió su belleza sin maquillaje, peinó su cabellera con un moño alto y usó joyería de oro en pendientes, cadenas y brazaletes. 

gal_gadot_vestido_azul_grosby.jpg

Foto: Grosby Group

Gal Gadot disfruta de su vida en familia y así lo presume en Instagram con días de relajación junto a su esposo Jaron Varsano, y sus dos hijas Maya, de tres años, y Alma, de nueve, pero también se prepara para volver ante las cámaras mientras se aproxima el estreno de Red Notice

La estrella israelí, de 36 años, se unió a The Rock y Ryan Reynolds en esta nueva comedia de suspenso del FBI, dirigida por Rawson Marshall Thurber. 

Para el promocional, deslumbró ataviada con un espectacular vestido rojo. 

Fue la tercera actriz mejor pagada del 2020 con $31.5 millones de dólares según la revista Forbes. La estrella protagonizó Wonder Woman 1984 y sumó a su bolsa 20 millones de dólares por su papel en Red Notice.

Gal Gadot es una estrella de las películas de acción y se mantiene en forma para sorprender en el rodaje. Su historia con el ejercicio se remonta a años atrás. Ha sido jugadora de basquetbol, bailarina de hip-hop, coronada Miss Israel en 2004 y sirvió dos años en las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) como instructora de combate. 

Como preparación para filmar Wonder Woman, Gal Gadot realizaba dos horas de gimnasio diario para mantenerse en forma para las escenas de acción. Aunque hacía cardio como parte de su rutina, prefería las series con pesas. 

También practica escalada en roca para reducir su nivel de triglicéridos y fortalecer los músculos del abdomen, brazos y piernas. 

A través de Instagram, la actriz ha confesado que el boxeo es uno de sus ejercicios favoritos. 

Harvard asegura que este ejercicio aumenta la fuerza en la parte superior del cuerpo y ayuda a mejorar la postura, pues fortalece el núcleo y la espalda. No obstante, los ligeros saltos también tienen un impacto en las piernas. 

Mira las fotos de Gal Gadot en la galería superior. 

Temas Relacionados
gal gadot Instagram Red Notice