Gal Gadot irradia belleza al natural con jumpsuit en Los Ángeles

La protagonista de 'Wonder Woman' recibió una sorpresa hasta la puerta de su residencia en California

Gal Gadot, jumpsuit,
AFP
Showbiz 05/05/2020 05:00 Vive USA Actualizada 07:04

La actriz Gal Gadot irradió belleza al natural al salir completamente sin maquillaje de su casa en la ciudad de Los Ángeles, al recibir una sorpresa de sus amigos. 

La protagonista de Wonder Woman fue captada por los paparazzis con un jumpsuit de color verde militar sin mangas y ajustado a su esbelta silueta. El atuendo fue perfecto para un día lleno de sol en el sur de California. 

Además, complementó el atuendo con unas sandalias en tono nude con cordones plateados, el mismo tono que los aretes y la pulsera que portaba. 

gal-gadot-aislamiento-los-angeles.jpg

Foto: Grosby Group 

El grupo de amigos sorprendió a la actriz israelí por su cumpleaños número 35, lo que la conmovió completamente. Gal salió del confinamiento para agradecerles, pero mantivo las indicaciones de distanciamiento social. 

La modelo Gal Gadot pasa la cuarentena en su casa de Los Ángeles, en compañía de su esposo Yaron Varsano y sus dos hijas. 

Visita

 

La actriz saltó a la fama al participar en las películas de Fast & Furious pero consolidó su éxito al protagonizar la cinta de Wonder Woman en 2017. Sin embargo, la pandemia provocó que la fecha de estreno de la segunda parte de la cinta fuera pospuesta. 

Wonder Woman 1984 está programada para llegar a los cines el 14 de agosto de 2020, pero podría modificarse la fecha nuevamente si la emergencia se mantiene. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

My Cha-Cha #TB between outfits on Oscars night 

Una publicación compartida por Gal Gadot (@gal_gadot) el


Gal Gadot es una de las estrellas de Hollywood que ha pedido a sus fanáticos que permanezcan en casa para contener la pandemia por el coronavirus. 

Antes de que el aislamiento iniciara, la exreina de belleza recibió a una revista de moda y reveló algunos detalles sobre su vida, desde sus nuevos proyectos hasta lo primero que hace al despertar. 

Mira en la galería de arriba más fotos de Gal Gadot

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Gal Gadot (@gal_gadot) el

Recomendamos

 

pb

Temas Relacionados
gal gadot wonder woman #Bellezas