Gisele Bündchen presume silueta tonificada con bikini en Costa Rica

La top model aprovechó para surfear y disfrutar del clima tropical con su esposo Tom Brady

Gisele Bundchen, Modelo
Reuters
Showbiz 20/02/2019 05:00 Pamela Benítez Actualizada 10:17

La modelo Gisele Bündchen disfrutó de unas vacaciones en familia para celebrar el triunfo en el Super Bowl de los Patriotas de Nueva Inglaterra, con la dirección de su esposo Tom Brady

La pareja viajó a Costa Rica con sus dos hijos y el pequeño John, hijo de Brady con la actriz Bridget Moynahan, así como con un grupo de amigos cercanos para disfrutar del clima tropical, tras pasar la temporada de la NFL en Massachusetts. 

En sus vacaciones, la top model brasileña presumió una figura tonificada con un bikini con estampado floral, que resaltó su abdomen marcado por el ejercicio, y lució su belleza sin una gota de maquillaje.

gisele_bundchen_bikini.jpg

Foto: Grosby Group 

La empresaria de 37 años de edad aprovechó para surfear en las olas de Costa Rica y enseñar a nadar a su hija de cinco años, mientras que Brady demostró su equilibrio perfecto sobre la tabla de surf. 

Gisel y Tom están celebrarán pronto 10 años de casados y se mantienen como una de las parejas de celebridades más estables en Estados Unidos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Gisele Bündchen (@gisele) el

 

Recomendamos

 

Bündchen es una de las modelos más importantes en la historia de la moda, pues a lo largo de su carrera posó para la portada de las revistas más exclusivas y encabezó pasarelas de alta costura. 

Aunque se retiró de los desfiles en 2015, sigue siendo una de las modelos mejor pagadas del mundo. 

Después de ganar el Super Bowl LIII contra los Carneros de Los Ángeles, Brady aseguró que Gisel sacrificó muchos de sus sueños para cuidar a la familia que tienen, por lo que le agradece que sea su mayor apoyo y su mejor compañera de vida. 

Mira en la galería de arriba más imágenes de la top model Gisele Bündchen. 

 Checa aquí más información y fotos sobre otras famosas

También puedes leer