Hailey Bieber cautiva con elegante look braless en Beverly Hills

La modelo acudió a una reunión con un blazer de más de 27 mil pesos

hailey bieber
Foto: EFE
Showbiz 12/02/2021 05:00 Vive USA Actualizada 05:05

La modelo Hailey Bieber fue captada al llegar a una reunión en Beverly Hills, California, con un elegante atuendo. 

La socialité de 24 años lució un pantalón negro de vestir, en conjunto con una blusa ligera y un lujoso blazer de hombros acolchados con el que se unió a la tendencia braless

El blazer que lució la top model forma parte de la última colección de la marca Attico, que tiene un costo de mil 370 dólares, lo que equivale a 27 mil 400 dólares.

hailey-bieber-braless.jpg

Foto: Grosby Group 

Hailey complementó su atuendo con unas zapatillas de color verde neón y un bolso negro de textura acolchada con Bottega Veneta. 

Además, la esposa del cantante Justin Bieber cubrió su rostro con unos lentes de sol y una mascarilla de color negro. También lució su cabello suelto y le dio un toque de elegancia a su look con un collar de oro de Fallon. 

Hailey Bieber anunció esta semana que es la nueva imagen de la colección Ivy Park, la tercera colaboración de la cantante Beyoncé con la marca Adidas. 

"Estoy muy agradecida y feliz por ser parte de esta campaña. Gracias a la reina Beyonce por tenerme a mí", escribió la modelo en Instagram al compartir una imagen en la que posaba con un top deportivo, una falda y una chamarra, todo en color café. 

 


La hija de Stephen Baldwin y sobrina de Alec Baldwin comenzó su carrera de modelaje en 2014, en la pasarela de Topshop. Sin embargo, cobró mayor fama gracias a su relación con el cantante Justin Bieber

La pareja se conoció en un concierto de Bieber en 2009 y comenzaron a ser vistos juntos en noviembre de 2014. Mientras seguían en contacto, el cantante mantenía un noviazgo con Selena Gomez.  

Cuando Justin terminó con la cantante de Same Old Love salió de nuevo con Hailey en junio de 2018 y en septiembre contrajeron matrimonio.

Mira en la galería de arriba las mejores fotos de Hailey Bieber.

 


p