Hailey Bieber luce lencería negra con vestido transparente en Los Ángeles

La modelo Hailey Bieber asistió a una gala de Tiffany & Co en Los Ángeles con un revelador look

Hailey Bieber luce lencería negra con vestido transparente en Los Ángeles
The Grosby Group
Showbiz 27/10/2022 11:55 Vive USA Actualizada 11:55
Vive USA es un medio de comunicación digital enfocado en ofrecer información útil para viajar a Estados Unidos y Canadá

ViveUsa

Redacción

X

Hailey Bieber presumió su belleza y figura irreal durante la reciente celebración hecha por Tiffany & Co Lock en el Sunset Tower Hotel de Los Ángeles. 

Y es que arribó al lugar ataviada en un elegante, pero revelador vestido de Saint Laurent que dejó a la vista su lencería negra, así como su pequeña cintura y kilométricas piernas. 

Vistió un maxivestido transparente negro, con cuello alto y mangas largas. Bajo la prenda usó un sostén de finos tirantes y calzoncillos de cintura alta. 

Agregó un par de sandalias de tiras negras, brazaletes de diamantes plateados, pendientes a juego y un collar con una piedra verde. Lució sus uñas pintadas con un rojo intenso. 

Su cabello color castaño claro con luces rubias se mostró peinado en mechones lacios con raya en medio.

hailey_bieber_los_angeles_1.jpg

Foto: The Grosby Group 

Hailey Bieber posó en el evento junto a Gal Gadot y Kim Kardashian; ésta última se mostró amigable y empática con Hailey luego de que su ex, Kanye West, la atacara y se burlara de la cirugía de nariz a la que supuestamente se sometió. Tras los comentarios de West, Justin Bieber decidió terminar su amistad. 

Anthony Vaccarello, artista y creativo de Saint Laurent compartió fotografías de Kim y Hailey posando a la orilla de una piscina, y otras más en las que Bieber posa en la alfombra roja sonriente y despreocupada.

Otras estrellas de alto perfil que acudieron a la fiesta fueron Alexandra Daddario, Kris Jenner, Halsey, Zoe Kravitz y Miranda Kerr. 

Luego de que la fiesta terminara, Hailey dejó el hotel para dirigirse a su casa sola. Justin no la acompañó y en cambio, fue visto saliendo de paseo con Shawn Mendes en Beverly Hills. 

 

La reciente aparición en público de la modelo, de 25 años, sucede después de una entrevista con The Wall Street sobre haber ganado los derechos de su marca de belleza Rhode y la forma en que maneja sus lucrativos negocios, incluido su programa ¿Quién está en mi baño? 

Hace unos meses fue demandada por usar su segundo nombre Rhode como marca registrada. Luego de una larga batalla legal, Hailey ganó el derecho de usar el nombre a pesar de las peticiones de otra marca de moda de Nueva York, con sucursales y oficinas en Los Ángeles, también llamada Rhode

En cuanto a su programa, dijo que decidió abrirlo en YouTube para “poder controlar el contenido” y hacerlo suyo con cada episodio. 

“Creo que a veces lo que sucede es que cuando hay demasiadas personas involucradas y tienes muchas voces que te dicen que debes hacer esto o que queremos que lo hagas de esta manera, comienzas a sentir que no te pertenece, y realmente quería poseerlo”. 

 

MA 

Google News - ViveUSA
 
 
viveusa logo
Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones