Halle Berry cumple 56 años y revela rutina fitness para una figura ‘irreal’

Halle Berry cumple 56 años. Dejó de hacer abdominales para reemplazarlos por este ejercicio

Halle Berry cumple 56 años y revela rutina fitness para una figura ‘irreal’
AFP
Showbiz 14/08/2022 05:00 Diana Espinoza Actualizada 23:14

Diana Espinoza

Editora

X

Halle Berry es una de las estrellas consentidas de Hollywood. Entre sus galardones tiene un Premio Óscar, un Globo de Oro, dos Premios del Sindicato de Actores y un Emmy. 

Desde su papel como Catwoman también deslumbró por su físico y es que no importa si usa un bikini, un vestido o un traje completo: siempre resalta su figura torneada y se ve increíble. 

Halle Berry cumplió 56 años este 14 de agosto de 2022 y está en una forma inmejorable. Hace un par de meses presumió su abdomen plano al usar un jumpsuit plateado, pero ¿cuál es su secreto para mantenerse en forma?

Los secretos fitness de Halle Berry 

Una de las características más identitarias de Halle Berry es su abdomen firme. Aunque hace tiempo se obsesionó con hacer abdominales para entrenar el núcleo, dejó de hacerlos desde que comenzó a entrenar con el actor Peter Lee Thomas

Cambió los “aburridos” y dolorosos abdominales por ejercicios de cuerpo completo con los que también trabaja el resto de sus músculos: sus favoritos son las planchas. 

“A veces, sostengo una tabla todo el tiempo que puedo. Mis abdominales comienzan a doler primero, pero muy pronto todo mi cuerpo se siente como si estuviera en llamas”, dijo a la revista Women’s Health

 

Esta es la rutina que nunca puede faltarle. 

-40 zancadas con flexiones de bíceps, usando pesas en los tobillos y en las muñecas , y sosteniendo las mancuernas de espuma. 

-20 sentadillas usando una banda para el trasero y sosteniendo las mancuernas de espuma

-38 zancadas con curl de bíceps. 

-19 sentadillas a prensas aéreas.

-36 zancadas con curl de bíceps.

-18 sentadillas a prensas aéreas. 

Entre los entrenamientos que sube a su cuenta de Instagram están los ejercicios cardiovasculares, series de fuerza, algunos de artes marciales mixtas y su favorito es el boxeo. 

“He estado boxeando durante los últimos 10 años y regularmente durante los últimos tres y me encanta que siempre aprendo una nueva forma de desafiarme a mí misma y trabajar nuevos músculos”, dijo. 

Berry también es fanática del yoga y trata de realizar algunas rutinas antes de iniciar con los ejercicios de alta intensidad. Al terminar también procura hacer estiramientos para mejorar su movilidad y evitar lesiones. 

Todos estos ejercicios  lo combina con carreras y boxeo para completar hasta cuatro horas de ejercicio. 

En cuanto a la comida, sí se limita. Fue diagnosticada con diabetes cuando tenía 22 años y evita el azúcar, los carbohidratos y el vino. Es una seguidora de la dieta cetogénica, la cual ex extremadamente baja en carbohidratos y azúcar, pero mantiene el consumo de grasas. 

La efectividad de la dieta cetogénica en la pérdida de peso es exitosamente comprobable, pero no hay evidencia de los efectos secundarios que pueda desarrollar a largo plazo.

Mira las fotos de Halle Berry en la galería superior. 

Google News - ViveUSA
Temas Relacionados
Halle Berry ejercicio Celebridades
 
 
viveusa logo
Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones