Lola Leon, la, consintió a sus seguidores de redes sociales con un par de fotografías de sí misma protagonizando una glamorosa y arriesgada sesión para la marca juvenil Madame.

En una reciente publicación hecha en Instagram, la modelo, de 26 años, hizo alarde de su trabajada figura ataviada con un ajustado look blanco que dejó a la vista bastante piel.

Modeló un revelador vestido strapless con recortes ovalados en toda la tela, que le permitió lucir su pequeña lencería. El diseño se ajustó a su trabajada figura hasta los muslos.

Combinó el atuendo con calcetas blancas, zapatillas plateadas, un bolso de Madame plateado, discretas joyas y una manicura metálica.

Su cabello se lució peinado con mechones totalmente lacios y raya en medio; mientras su rostro se lució definido por maquillaje juvenil en tonos bronceados, con un marcado cat eye negro, labial rosa coral, blush color canela y el característico contouring que ayudó a refinar sus rasgos.

Para la primera foto posó en una habitación blanca, hincada y recargada en un taburete blanco. La segunda toma se trató de un close up a su derriere casi al descubierto y al bolso de temporada que promocionó.

Además de trabajar en y campañas publicitarias, la joven se ha mantenido ocupada recientemente con su debut como cantante profesional y el lanzamiento de su sencillo Lock & Key, el cual fue inspirado por la exitosa y mediática carrera de su madre.

En los últimos meses ha estado colaborando con la cantante Trinity Vigotsky para sus futuros proyectos en la música

Durante una entrevista que le dio a , Lourdes aclaró que el éxito que tiene como modelo y cantante lo ha conseguido por sí sola y por su talento y no por ser hija de la leyenda de la música. 

“La gente piensa que soy una niña rica sin talento a la que le han dado todo, pero no lo soy”.

Agregó que ella sola se esforzó por pagar su universidad y se ha preparado como cantante, modelo y bailarina a su manera y con sus recursos.

MA

Google News

TEMAS RELACIONADOS