Hija de Myrka Dellanos ‘enciende’ Miami Beach con diminuto bikini

Alexa Dellanos fue vista descansando en Miami Beach después de haber asistido a Art Basel con su novio Alec Monopoly y su amigo Scott Disick

Hija de Myrka Dellanos ‘enciende’ Miami Beach con diminuto bikini
The Grosby Group
Showbiz 06/12/2021 11:10 Vive USA Actualizada 09:25

La hija de Myrka Dellanos, Alexa Dellanos, fue fotografiada por los paparazzis haciendo alarde de sus impresionantes curvas mientras disfrutaba de un día de descanso en playas de Miami, Florida. 

Alexa Dellanos, famosa por su carrera como influencer en redes sociales, fue vista luciéndose al natural con un pequeño traje de baño de dos piezas, compuesto por un sostén de triángulo con cuello halter y espalda descubierta a juego con un pequeño bikini de corte alto. 

Ambas prendas, que contaron con un estampado colorido de ondas rosas, azules y blancas, destacaron sus prominentes curvas y esculpida cintura. 

Lució su belleza al natural al no llevar gota de maquillaje y al mostrar su cabello rubio alborotado sobre su espalda. 

alexa_dellanos_miami_1.jpg

Foto: The Grosby Group 

A la influencer, de 28 años, se le vio disfrutando del clima soleado mientras se bronceaba y jugueteaba con su cachorro bulldog francés. 

Su reciente aparición en público se produce después de haber sido captada asistiendo a las celebraciones del Art Basel Miami Beach. 

Alexa asistió a la velada junto al artista y su novio, Alec Monopoly. Entre otros asistentes destacó Scott Disick, quien es uno de los amigos cercanos de Alec; Corinne Olympios de The Bachelor y la influencer Celeste Bright. 

¿Quién es Alexa Dellanos?

La hija de la conductora de televisión nació y creció en Estados Unidos. Su nombre completo es Alexa Carolina Dellanos. 

En los últimos años se ha convertido en una de las influencers de origen latino más famosas y seguidas en redes sociales; tan sólo en Instagram presume de tener 5.1 millones de fieles fans que siguen su carrera de cerca y la apoyan en sus proyectos.

La también modelo suele mostrar en redes sociales su lujosa y glamurosa vida en Miami, que es donde ha vivido durante toda su vida, y en lujosos destinos, principalmente playeros como Puerto Rico y Dubái. 

Su cuenta de Instagram le ha servido como plataforma para compartir, además, sesiones fotográficas, detalles de sus escapadas vacacionales, fotos y selfies ataviada con lujosos looks de diseñador como Gucci, Chanel y Louis Vuitton, paseos y asistencias a exclusivos eventos. 

MA 

 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí

Vive USA es un medio de comunicación digital enfocado en ofrecer información útil para viajar a Estados Unidos y Canadá

ViveUsa

Redacción

 
 
viveusa logo

Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones