La cantante Rita Ora fue captada por los paparazzis durante una cita romántica con el cineasta Taika Waititi en .

La artista de 31 años se lució con un crop top negro de escote profundo y una falda larga con corte de raja, con la que presumió sus piernas tonificadas.

Ora complementó su atuendo con una chamarra negra de cuero y unas botas largas del mismo tono.

Foto: Grosby Group 

La compositora británica peinó su cabello en un impecable chongo alto, lo que hizo resaltar su rostro maquillado con tonos claros en los párpados y un rojo intenso en los labios.

Por su parte, Taika Waititi utilizó unos pantalones negros holgados y una camisa camel con una chamarra azul, así como unos zapatos cafés.

y el director de Jojo Rabbit disfrutaron de una cena en el restaurante Chiswick, ubicado en el suburbio de Woollahra, en Sídney. La pareja acaba de regresar a la ciudad luego de estar en California.

La intérprete de Let You Love Me regresó para las grabaciones del programa The Voice Australia y The Voice: Generations. Sin embargo, ella y su novio tuvieron que cumplir varios días de cuarentena por la pandemia de Covid-19.

Rita y Waititi, de 46 años, comenzaron a salir en marzo pasado en secreto, aunque las sospechas surgieron gracias a fotos de paparazzis. Fue hasta agosto que confirmaron su noviazgo al acudir juntos a la alfombra roja de Suicide Squad 2.

Según fuentes cercanas a la pareja, ambos han comenzado a bromear con casarse en una ceremonia rápida y luego tener una enorme fiesta para celebrar.

Mira en la galería de arriba las mejores fotos de .


p

Google News - ViveUSA