Hijo de Ben Affleck, de 10 años, choca Lamborghini en Los Ángeles

El hijo menor de Ben Affleck se encontraba frente al volante del vehículo con un valor de casi 250 mil dólares

Ben Affleck
Foto: AFP
Showbiz 27/06/2022 09:00 Vive USA Actualizada 09:19
Vive USA es un medio de comunicación digital enfocado en ofrecer información útil para viajar a Estados Unidos y Canadá

ViveUsa

Redacción

X

Samuel, el hijo menor del actor Ben Affleck, chocó un vehículo tipo SUV de Lamborghini en un establecimiento de renta de autos en la ciudad de Los Ángeles, en California

En el sitio se encontraba Affleck y su novia Jennifer Lopez cuando el pequeño de 10 años se sentó frente al volante de la camioneta Urus, que tiene un valor de casi 250 mil dólares. 

Sin embargo, el niño puso la palanca del vehículo en reversa y chocó contra un BMW blanco que se encontraba detrás de él.

De inmediato, el pequeño detuvo la camioneta y salió a revisar los daños en los vehículos. Ben Affleck  y J. Lo también se acercaron a ver el choque, mientras consolaban al pequeño

En fotografías tomadas del choque se observa que la pareja habló durante varios minutos con los trabajadores de la empresa de renta de autos.

 

 

Posteriormente, representantes del actor de 49 años aseguraron a medios estadounidenses que los vehículos Lamborghini y BMW sufrieron daños mínimos. 

Los trabajadores de la compañía indicaron que el accidente fue causado porque los autos estaban estacionados muy cerca. Además, afirmaron que esperan que Affleck y Lopez regresen pronto a su establecimiento.

Samuel es el hijo menor del actor con Jennifer Garner, con quien también tiene una hija de 13 años y otra de 16 años.

 

 

Google News - ViveUSA
 
 
viveusa logo
Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones