Impacta Macaulay Culkin; reaparece con nuevo y sexy look

En redes comparan su insólita transformación con la de Robert Downey Jr.

Showbiz 27/07/2017 10:28 Antonio H. Díaz Actualizada 07:45

Hasta hace apenas unos meses, la apariencia del actor Macaulay Culkin era devastadora, su melena larga, barba desarreglada y un físico demacrado hacían pensar que algo andaba mal con el joven; sin embargo, en estos día una sorpresa llenó de alegría los ojos de sus fans, ¿Macaulay está de vuelta?

En una reciente aparición, el actor de 36 años de edad ya no tiene esa vieja apariencia descuidad, y todo lo contrario se le ve muy bien con un cabello corto y estilizado, rasurado e incluso con algo de peso de más, pero todo para bien.

Macaulay simplemente luce diferente y a decir de sus fans, ha ganado sex appeal.

Te puede interesar 

En redes sociales la nueva imagen de este famoso ha generado sensación , pues hay quienes incluso señalan que su insólita transformación se asemeja a la de Robert Dawney Jr. (actor de Iron Man) ¿será?

Lo cierto es que el favorecedor cambio de Macaulay puede ser motivado por su próxima aparición en una película titulada ‘Changeland’, una comedia dirigida por Seth Green y en las que compartirá escenas con el luchador estrella de la WWE Randy Orton, la actriz de Disney, Brenda Song e incluso el mismo Seth Green.

Macaulay era una gran promesa en el cine, luego de sus protagónicos en las películas de “Home Alone ande Saved!” ("Mi pobre Angelito" en México); sin embargo, se apartó un poco de los estelares y su descuidada imagen le dio poco éxito en la industria.

También lea esto 

De hecho este nuevo proyecto cinematográfico significa su regreso a la pantalla grande luego de una década de permanecer en las sombras.

No cabe duda de que el cambio físico del actor es asombroso, pues hasta hace apenas unos meses la modelo, Paris Jackson (hija de Michael Jackson) compartía algunas imágenes del actor y en ellas lucía aún muy descuidado.

En Vive USA te presentamos una galería con algunos de los cambios del actor, desde que lo conocimos en su etapa de niño, hasta su actual y sorprendente transformación.