Increíble transformación: la novia de 'Canelo' antes del bisturí

La modelo Shannon de Lima presume curvas de infarto en las pasarelas, pero no siempre fue así

Showbiz 17/08/2017 07:00 Redacción Vive USA Actualizada 07:44

La modelo venezolana Shannon de Lima es una estrella de las pasarelas. Donde se presenta, presume sus curvas de infarto y deja claro que es una de las latinas más bellas que triunfan en Estados Unidos.

Apenas en julio de este año acaparó las miradas durante el Miami Fashion Week. La novia del boxeador mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez posó en trajes de baño completos y en bikinis que destacaron su encanto.

Recomendamos 

Sin embargo, no siempre fue así. En redes sociales circula una fotografía que compara el antes y después de Shannon. La cuenta de Instagram @gentelatinam  deja a la vista los cambios físicos que ha tenido la despampanante modelo de 29 años.

La transformación es sorprendente. De Lima ahora tiene una nariz más fina y sus labios lucen más gruesos. Su figura es más curvilínea que la que tenía en 2005. Shannon es una devota del ejercicio y la vida saludable; no obstante, su busto luce más grande, lo que apunta a una posible intervención del bisturí.

 

Jueves de #tbt y aquí tenemos a la hermosa @shadelima #shannondelima

Una publicación compartida de REVISTA GENTE LATINA (@gentelatinam) el

Shannon de Lima comenzó su carrera de modelaje desde pequeña. A los 17 años, alcanzó la fama en su país natal al participar en concurso de belleza Sambil Model y ser finalista. Las fotos del concurso muestran a una joven esbelta y alta en bikini lila.

Desde entonces, la pareja de ‘Canelo’ Álvarez empezó a salir en portadas de revistas y modeló para publicidad. Su salto más grande al mundo del espectáculo se dio cuando comenzó a salir con el cantante Marc Anthony en 2012, en 2014 llegaron al altar y apenas dos años después se divorciaron.

Ahora, Shannon de Lima está enfocada en su carrera. Aunque publica fotos con Saúl ‘Canelo’ Álvarez en sus redes sociales, dice que ambos se dan el tiempo para lograr el éxito profesional.

Para ver las fotos del antes y después de Shannon de Lima, dale clic a nuestra galería.

No te pierdas