Irina Shayk presume cinturita con bodysuit tipo corsé en Nueva York

Una fuente contó lo que piensa Kim Kardashian de la relación de Kanye West con Irina Shayk

Irina Shayk
Foto: Grosby Group
Showbiz 18/06/2021 05:00 Vive USA Actualizada 07:34

La modelo Irina Shayk fue fotografiada en las calles de Nueva York mientras salen a la luz más detalles de su relación con el rapero Kanye West

La también actriz irradió belleza al utilizar unos jeans de mezclilla holgados y un bodysuit estilo corsé, con escote strapless, con el que remarcó su cinturita y mostró un poco de sus caderas.

Shayk, de 35 años de edad, completó su look urbano con unas botas negras, un bolso blanco con una correa de cadena y un lujoso collar plateado con una cruz.

irina-shayk-bodysuit.jpg

Foto: Grosby Group

La celebridad le dio un toque de elegancia a su look al peinar su cabello castaño en un impecable chongo para lucir las costosas arracadas que llevaba.

La belleza rusa paseo por la ciudad de Nueva York junto a su hija Lea, producto de su relación con el actor Bradley Cooper

Irina Shayk vive en la Gran Manzana con su pequeña hija, mientras que Kanye West, con quien se le vincula desde que viajaron a Francia, reside en Los Ángeles. Según fuentes cercanas a la pareja, la relación se mantendrá a distancia, ya que ninguno tiene planes de mudarse. 

El rapero prefiere mantenerse por ahora en Los Ángeles, cerca de los cuatro hijos que comparte con Kim Kardashian y resolviendo algunos negocios. Sin embargo, West planea volver a ver pronto a Irina, de acuerdo con lo revelado por la fuente a la revista People.

 


Aunque hace pocos meses que se completó el divorcio, al parecer Kardashian aprueba la relación entre su exesposo y la top model. Una persona cercana a la socialité contó que Kim cree que Shayk encaja muy bien con él y espera que sean felices juntos. 

Kim Kardashian pidió el divorcio en febrero pasado tras afirmar que tenían diferencias irreconciliables, luego de siete años de matrimonio

Mira en la galería de arriba las mejores fotos de Irina Shayk.

 


p