Ivanka Trump destila glamour y elegancia a su regreso a Nueva York

Desde que dejó su cargo como asesora del ex presidente Donald Trump, Ivanka se había mantenido a un perfil bajo en su lujosa residencia en Miami

Ivanka Trump destila glamour y elegancia a su regreso a Nueva York
The Grosby Group
Showbiz 07/05/2021 11:50 Vive USA Actualizada 11:50

Ivanka Trump está de visita en Nueva York por primera vez desde febrero, cuando visitó a su madre Ivana por su cumpleaños. 

Se había mantenido a bajo perfil por meses luego de haberse mudado de Washington DC a un lujoso departamento en Miami desde que dejó el cargo como asesora de su padre y ex presidente de Estados Unidos, Donald Trump. 

La empresaria de 39 años fue captada por los paparazzis destilando glamour y estilo por calles de la Gran Manzana ataviada con un elegante look

Fue vista desfilando por las aceras ataviada con skinny jeans negros de cintura alta a juego con un suéter de punto del mismo tono. 

Añadió un largo abrigo color camel, zapatillas de piso puntiagudas en color beige firmados por Christian Louboutin con un precio de $575 dólares ($11 mil 419 pesos mexicanos). 

Asimismo lució un bolso de mano negro, bajo un diseño bucket, pendientes de oro, un brazalete rojo y su anillo de boda. 

Remató el outfit bastante sobrio con un cubrebocas negro para seguir las medidas sanitarias en contra del coronavirus

Lució su cabellera rubia peinada con raya en medio en mechones lacios, mientras que su rostro se apreció con una ligera capa de maquillaje en tonos naturales. 

ivanka_trump_ny.jpg

Foto: The Grosby Group 

La ex primera hija fue vista acompañada por el Servicio Secreto, hecho que atrajo la atención ya que se supone dejaría el beneficio tras dejar la Casa Blanca, pero que se le extendió hasta seis meses después. 

De acuerdo con ABC News, los cuatro hijos adultos de Trump y las esposas de dos de ellos han recibido la protección del Servicio Secreto durante seis meses adicionales después de la salida del empresario de su cargo. 

No es raro que la familia del presidente saliente en cuestión reciba este tipo de protección, pero tradicionalmente se había limitado sólo a miembros de la familia menores de edad y estudiantes universitarios, por lo que no incluye la protección a adultos independientes como los hermanos Trump. 

Según los informes, la ex primera familia de Estados Unidos negoció para que su protección se extendiera por lo menos seis meses después de haber dejado la Casa Blanca. 

El ex presidente y la ex primera dama, Melania, reciben protección de por vida, mientras que su hijo menor, Barron Trump, recibirá protección hasta los 16 años. 

La protección a la familia le cuesta a los contribuyentes hasta $4 mil 700 dólares por día por el servicio adicional de seis meses, lo que al mes es más de $140 mil dólares. 

Durante los últimos meses Ivanka y su familia han mantenido un bajo perfil en el lujoso departamento que alquilaron por un año en Miami, Florida mientras construyen su mansión en el búnker millonario que compraron en el exclusivo vecindario de Indian Creek Island a finales del 2020 por $31 millones de dólares. 

ivanka_trump_miami_1_0.jpg

Foto: The Grosby Group 

MA 

 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí