TE RECOMENDAMOS

Después de romper el internet con su nueva cuenta de Instagram, reapareció en calles de California destilando belleza y estilo.

La actriz de 50 años fue captada por las cámaras luciendo un conjunto negro que resaltó su dorada piel y cabello rubio mientras salía del estudio de Jimmy Kimmel Live. 

El outfit monocromático estuvo compuesto por pantalones de corte tubo, un top de cuello redondo, blazer y botines de tacón.

Foto: The Grosby Group

Añadió un cinturón de hebilla dorada, gafas solares redondas y un bolso de cadena de Chanel.

La protagonista de Friends mostró un rostro con ligero maquillaje: blush rosado y labios nude, su cabello cayó en ondulados mechones sobre sus hombros.

Aniston rompió un récord Guinness con su recién estrenada cuenta de Instagram al lograr un millón de seguidores en 5 horas y 16 minutos, marca que logró por encima de las cinco horas y 36 minutos que logró la cuenta de los Duques de Sussex, del príncipe Harry y Meghan Markle, en mayo pasado.

Pero para sorpresa de los fans, Jennifer ya había estado en Instagram con una cuenta secreta donde “podía acechar a la gente”, según revelaciones hechas en el programa de Jimmy Kimmel. 

“Era una cuenta de stalker. Cuando estaba pensando en hacer esto, pensé que era hora de entender el mundo y sumergirme en el grupo de las redes sociales”, le dijo al conductor.

La estrella de 50 años hizo su primera publicación con una foto de sus amigos y compañeros de Friends, Courteney Cox, Lisa Kudrow, David Schwimmer, Marc LeBlanc y Matthew Perry, la cual se volvió viral en cuestión de minutos “Y ahora también somos Amigos de Instagram”, escribió en ella.

Hasta el momento y con tan sólo unos días de haber debutado oficialmente en la red social, la celebridad supera los 12.5 millones de seguidores y aumentando.

Celebridades como Kaley Cuoco, Mindy Kaling y su exesposo Justin Theroux fueron los primeros en escribir sus buenos deseos en su primera publicación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Jennifer Aniston (@jenniferaniston) el

En tanto, su amiga y coprotagonista Courteney Cox le dedicó un post en su cuenta de Instagram: “¡Hola Jen! Bienvenida al mundo de las redes sociales, apesta. La amarás”, escribió la actriz haciendo referencia una de las líneas de Friends, cuando Rachel Green comienza a tomar las riendas de su vida tras dejar su casa, familia y haber escapado de su boda con Barry Farber; “Bienvenida al mundo real, apesta. Lo amarás”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hi Jen! Welcome to the social media world...

Una publicación compartida por Courteney Cox (@courteneycoxofficial) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compy) el

  1. MA

Google News

TEMAS RELACIONADOS