Jennifer Aniston impacta con vestido blanco de aberturas a los 52 años

Jennifer Aniston reveló que dejó de ver a amigos que decidieron no vacunarse contra el Covid-19

Jennifer Aniston impacta con vestido blanco de aberturas a los 52 años
AP
Showbiz 04/08/2021 12:04 Vive USA Actualizada 12:04

La actriz Jennifer Aniston deslumbró al protagonizar la portada de la revista InStyle en su última edición. 

Vistió un conjunto blanco compuesto por una falda de aberturas en las piernas y una camiseta de manga larga y cuello alto. Posó descalza y con apariencia de un maquillaje natural, pero aumentó el glamour con un espectacular collar azul de contorno dorado.

La estrella está en forma a los 52 años de edad, pero negó que deje de comer carbohidratos. En entrevista con InStyle, dijo que cuando está estresada come papas y chocolates. También toma un par de margaritas sin azúcar. 

Por el momento, se ejercita únicamente con pilates porque tuvo una lesión el otoño pasado. 

La actriz practicaba boxeo para poner a funcionar su cerebro y liberar estrés; salta la cuerda, hace ejercicios de fuerza y resistencia. También era de las pesas pequeñas para trabajar su masa muscular; hace spinning y yoga durante tres días a la semana por 30 y 40 minutos, respectivamente. 

Aniston bebe todas las mañanas un batido rico en proteína pura, hecho con plátanos, arándanos, cerezas congeladas, stevia, maca en polvo, cacao y vegetales. 

Cuando no tiene la oportunidad de hacer sus batidos, procura disfrutar de un desayuno equilibrado.

“Si no tengo un batido, solo tendré tostadas y huevos escalfados con un poco de aguacate. O cereal de mijo con leche de almendras y plátanos, es realmente delicioso, y puedes calentarlo durante los meses de invierno", reveló a Well + Good.

Jennifer Aniston admitió que Jennifer Lopez es la actriz que más admira en la alfombra roja. “Quiero saber qué le da esa apariencia de que está a punto de estar hirviendo. Es asombroso. Es tan hermosa”, señaló. 

La protagonista de Friends dijo que tuvo la fortuna de no sufrir abuso laboral durante su infancia, como otros de sus colegas. 

“Tuve la suerte de ser criada por una madre muy estricta. Las prioridades no eran convertirse en una persona famosa. Me dijo que estudiara un oficio, aprendiera lo que estaba haciendo y lo intentara”, dijo.

Agregó: “Trabajé como mesera durante años. Conseguí un comercial de Bob's Big Boy en mi audición comercial número 900. Estaba haciendo teatro en Long Island”. 

Aniston dejó de ver a sus amigos antivacunas

Jennifer Aniston también reveló a InStyle que dejó de ver a amigos y contactos que decidieron no vacunarse contra el Covid-19. Dijo que es “una verdadera lástima” que no entiendan los hechos. 

“He tenido que perder a gente que veía rutinariamente porque o se negaron o prefieren no contar si han aceptado la vacuna”, señaló.