Jennifer Lawrence deslumbra con shorts negros en Nueva York

La actriz Jennifer Lawrence fue fotografiada durante un paseo con su esposo Cooke Maroney

Jennifer Lawrence
Foto: AP
Showbiz 04/05/2021 05:00 Vive USA Actualizada 05:31

La actriz Jennifer Lawrence deslumbró durante un paseo en las calles de Nueva York junto a su esposo Cooke Maroney

La estrella de Los Juegos del Hambre utilizó una blusa blanca con llantas estampadas en tonos oscuros y unos elegantes shorts negros de tiro alto, con los que presumió sus piernas torneadas

Lawrence, de 30 años, complementó su atuendo casual con unas sandalias de tacón, un bolso de mano blanco monocromático y un sombrero oscuro sobre su cabello rubio.

jennifer-lawrence_0.jpg

Foto: Grosby Group 

Por su parte, Cooke Maroney, de 35 años, utilizó un pantalón beige, una playera negra, tenis claros y un cubrebocas negro, al igual que el de su esposa, como parte de las medidas sanitarias por la pandemia de Covid-19. 

Pese a que su rostro estaba cubierto casi por completo, algunos de los fanáticos de la estrella de Hollywood la reconocieron y se detuvo para firmar algunos autógrafos. 

Hace pocas semanas que Jennifer Lawrence y su esposo fueron vistos de nuevo en las calles de Nueva York, luego de casi seis meses de ausencia. La última vez que fueron fotografiados en público fue en octubre, justo antes de su primer aniversario de bodas. 

La pareja contrajo matrimonio en 2019 en Rhode Island, en una lujosa boda en la que estuvieron invitadas celebridades como Emma Stone, Adele y Cameron Diaz. 

 


Cooke y Lawrence se conocieron en 2018 gracias a que unos amigos en común los presentaron. En febrero de 2019, la actriz ganadora del Oscar a Mejor Actriz por Silver Linings Playbook fue vista con un anillo de compromiso. 

Cooke Maroney creció en una granja de Vermont y luego se mudó a Manhattan cuando su padre consiguió un nuevo trabajo. El esposo de la actriz es director de la galería de arte Gladstone en Nueva York.

Mira en la galería de arriba las mejores fotos de Jennifer Lawrence

 


p

 

Temas Relacionados
Jennifer Lawrence actriz Nueva York