TE RECOMENDAMOS

La cantante Jennifer Lopez mostró la impactante figura que posee a los 49 años, durante su primera sesión fotográfica con Alex Rodriguez, como una pareja comprometida.

Ambos posaron en glamorosas prendas para promocionar la nueva colección de gafas de sol de Quay Australia. Pero fue la Diva del Bronx quien se apoderó de las cámaras.

Jennifer Lopez deslumbró al posar sentada sobre un auto de lujo. La protagonista de Second Act aparece ataviada en un pequeño vestido negro de transparencias y destellos brillantes.

El look braless deja a la vista su abdomen tenso y piernas torneadas. Usó maquillaje en tonos nude para destacar la frescura de su rostro y sorprendió con una cabellera corta.

 Jennifer Lopez impacta con minivestido braless en sesión fotográfica
Jennifer Lopez impacta con minivestido braless en sesión fotográfica

Foto: Grosby Group

En otra imagen, Jennifer Lopez posa junto a su prometido. Ella usa un crop top blanco y pantalones de tiro alto que se ciñen a su cintura. Alex Rodriguez mira al horizonte mientras luce prendas total white.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

La pareja anunció su compromiso el 9 de marzo y ahora muestran el poder de su imagen juntos. Alex Rodriguez declaró: “Fue realmente especial poder rodar en Miami con Jennifer”.

En su cuenta de Instagram, Lopez presumió una fotografía de la sesión. Está vestida con un crop top amarillo y una falda a juego que delinea su figura curvilínea. Rodriguez, de 43 años, está ataviado con una camisa celeste y pantalones blancos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Los seguidores de la cantante reaccionaron con cerca de 4 millones de Me Gusta a las imágenes que compartió en la plataforma.

La pareja empezó su relación a principios de 2017. Tras su aparición en la portada de Vanity Fair se les conoce como J-Rod.

Alex Rodríguez dijo a The Associated Press que él y Jennifer López tenían orígenes similares y la película Second Act reflejaba los vínculos que los habían atraído.

“En verdad tiene mucho parecido al arco que Jennifer y yo tuvimos en nuestra vida: ambos nacimos en Nueva York, somos hijos de padres inmigrantes, tenemos dos hijos, ambos somos latino-estadounidenses: ella de Puerto Rico, yo de República Dominicana. Hemos tenido altibajos, pero estamos aquí, somos cuarentones e intentamos vivir las mejores vidas posibles y, al mismo tiempo, retribuir y devolver los favores”, afirmó.

Mira las mejores fotos de Jennifer Lopez en nuestra galería.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de QUAY AUSTRALIA (@quayaustralia) el

Google News

TEMAS RELACIONADOS