Jennifer Lopez irradia belleza con minishort de cuero en Nueva York

En medio de las grabaciones de "Marry Me", Jennifer Lopez fue vista presumiendo atuendos de impacto

Jennifer Lopez
The Grosby Group
Showbiz 21/10/2019 05:00 Vive USA Actualizada 09:45

Jennifer Lopez fue captada por las cámaras de los paparazzis durante las grabaciones de la nueva comedia romántica que protagoniza junto con Owen Wilson y John Bradley, Marry Me.

La cantante de 50 años recorrió el set de grabación, ubicado en Nueva York, ataviada con un minishort de cuero negro de corte alto, un top beige y una larga gabardina negra.

Destiló glamour sobre botines negros de tacón de tipo combate, joyería discreta, una ponytail alta y maquillaje en tonalidades marrones y bronceadas. 

jlo_marry_me_2.jpg

Foto: The Grosby Group

Poco después después de haberse tomado un tiempo entre escenas, JLo, de 50 años, reanudó su labor como actriz a lado de Wilson, quien lució un look más casual conformado por camisa de cuadros, una chaqueta azul, zapatos marrones y pantalones de mezclilla.

La escena fue filmada en la noche por las aceras neoyorquinas e incluyó un pequeño Bulldog Inglés que adoptó el papel de chaperón de la pareja poco antes de que se cansara de caminar y fuera cargado por Owen de 50 años. 

También lee [[nid:37332]]

Posterior a estas grabaciones, la cantante acaparó las miradas de los transeúntes en la Gran Manzana al presumir un opulento vestido de novia aperlado, diseñado por Zuhair Murad, y maquillaje perfecto.

La Diva del Bronx continuó trabajando en el set de Marry Me con un conjunto de novia, conformado por un velo de fina malla, una gargantilla y aretes de diamantes, así como ostentosos anillos y una capa blanca de piel sintética. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de On The Red Carpet (@otrc) el

Si bien la cantante se dirigía a su boda en la ficción, se espera que pronto lo haga con su novio, el exjugador de béisbol, Alex Rodríguez, con quien se comprometió en marzo pasado. 

La producción de la comedia romántica está basada en la novela gráfica Marry Me y cuenta la historia de una superestrella que es engañada por su novio, poco antes de casarse en el Madison Square Garden.

Entre la decepción y emoción del momento, la cantante decide casarse con un profesor de matemáticas que se encuentra en el público y sostiene un letrero con la frase “Cásate conmigo” (Marry Me). 

Se espera que su llegada a la pantalla grande se dé en Año Nuevo. En tanto, Lopez se encuentra ocupada con sus nuevos proyectos, los preparativos de su boda y disfrutando del éxito que le brindó The Hustlers, cinta que podría entrar en las próximas nominaciones al Óscar 2020. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Visita [[nid:37318]]

  • MA

• ¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!