Jennifer Lopez se prepara para el Super Bowl y luce 'abs' de impacto

La cantante fue vista en leggings, después de entrenar en un exclusivo gimnasio de Miami

Jennifer Lopez en Miami
The Grosby Group
Showbiz 22/01/2020 05:00 Vive USA Actualizada 05:00

Jennifer Lopez se presentará en el Half Time del Super Bowl LIV en Miami, Florida, el próximo 2 de febrero junto a la cantante Shakira. En los últimos días, la estrella de Hollywood se ha dejado ver puliendo los últimos detalles. 

Después de un arduo entrenamiento físico, JLo fue captada por calles de Miami haciendo alarde de su figura de impacto con ajustada ropa deportiva, sin perder el glamour que la caracteriza. 

La belleza de 50 años desfiló por las aceras de un exclusivo gimnasio ataviada con leggings naranjas de cintura alta, diseñados sobre tela con estampado de leopardo. 

jlo_en_miami_leggings_y_crop_top.jpg

Foto: The Grosby Group

Combinó el look de Niyama Sol con un crop top negro de cuello halter que, a su vez, ayudó a destacar sus abs de acero y sus definidos bíceps. Utilizó un par de zapatillas deportivas negras con suela blanca de The Kooples. 

Presumió unas gafas solares de Quay Australia, marca de la que es imagen junto a su prometido Alex Rodriguez; un par de pendientes de círculo plateados y una sudadera negra con “JLo” estampado al frente. 

Peinó su cabello en un moño alto y definió su rostro con labios brillantes y detalles bronceados sobre sus pómulos. 

Al salir del establecimiento, la Diva del Bronx estuvo acompañada de su hija Emme de 11 años. 

Visita [[nid:38588]]

La empresaria actuará en uno de los shows deportivos y de entretenimiento con más audiencia en el mundo este próximo 2 de febrero en el Hard Rock Stadium, en Miami Gardens. 

En septiembre pasado, fue confirmada para cantar a lado de la colombiana Shakira durante 12 minutos y en una entrevista para CBS Morning reveló su emoción y dijo que presentarse en el Half Time es una fantasía y “es como ganar el Óscar”. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo) el

“Es una experiencia diferente, y creo que es una fantasía para todos los artistas musicales poder jugar el Super Bowl y tener casi 12 minutos de un espectáculo increíble. No lo sé, simplemente hay algo emocionante al respecto”. 

Su presentación tendrá lugar una semana antes de la entrega de los premios de la Academia, donde no fue nominada por su actuación como Ramona en el drama fílmico Hustlers.  

A pesar del “desaire” de los Óscars, en esta temporada de premios, la cantante ha figurado en las listas de nominadas como mejor actriz en los Screen Actors Guild Awards, Independent Spirit Awards, Golden Globes y Palm Springs Film Festival. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo) el

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo) el

No te pierdas [[nid:38590]]

MA

 

• ¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!