Jessica Alba luce silueta tonificada con pantalones de cuero

La actriz de "Los Cuatro Fantásticos" fue captada al salir de un supermercado en Hollywood

fotos de Jessica Alba
Foto: AP
Showbiz 09/12/2020 05:00 Vive USA Actualizada 07:29
X

La actriz Jessica Alba fue captada por los paparazzis al realizar algunas compras en una tienda de Hollywood, California

Para el día de shopping, la actriz de Los Cuatro Fantásticos lució un suéter tejido color rojo, con cuello de tortuga, y unos pantalones de cuero negro para delinear su silueta tonificada.

La celebridad de 39 años completó su atuendo con unos tenis totalmente blancos de la marca Converse y un bolso blanco con figuras azules y rojas, así como una cadena cruzada.

jessica-alba-cuero.jpg
Foto: Grosby Group 

Alba peinó su cabello en una coleta baja, con una diadema negra con perlas blancas, y usó un cubrebocas con cuadros negros y blancos para cumplir con las medidas sanitarias para ingresar a los comercios de California

En la nueva tienda de Target en Hollywood, la actriz compró decenas de artículos de Honest, su marca de artículos ecológicos para el hogar, la cual está valuada en 1.5 mil millones de dólares. 

Jessica Alba fundó Honest en 2011 y en 2015 alcanzó un valor de 1.7 millones de dólares. Con su trabajo como actriz y empresaria, la estadounidense tiene una fortuna de más de 200 millones de dólares. 

 

 

Alba acaba de terminar la segunda temporada de la serie L.A.’s Finest. junto a Gabrielle Union, y ahora está en pláticas para protagonizar la cinta Trigger Warning

Pese a su apretada agenda, la estrella de Hollywood encuentra tiempo para compartir detalles de su vida en su canal de YouTube y estar al pendiente de sus tres hijos, de 12, nueve y tres años.

 

 

p

Google News - ViveUSA
 
 
viveusa logo
Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones