Así disfrutan JLo y Alex Rodríguez sus vacaciones de verano

JLo y su novio el pelotero Alex Rodríguez se escaparon unos días a un remoto lugar para disfrutar del sol y la tranquilidad de un lago

Showbiz 26/06/2018 07:03 Alfredo Avalos Actualizada 07:29
X

Jennifer López y Alex Rodríguez cargaron con todos sus hijos, rentaron una casa en un lago en Pacific Northwest en Idaho y convivieron unos días como una gran familia.

A través de sus redes sociales Alex Rodríguez compartió momentos de alegría con sus hijas Ella y Natasha, y los gemelos de JLo, Max y Emme.

A bordo de un bote la cantante y actriz se dejó ver en su sexy bikini, mientras que el pelotero de 42 años se quitó la camisa.

Los hijos de ambas estrellas se ven muy integrados a las rutinas de sus padres y conviven como familia.

JLo incluso improvisó una rutina de baile con hijastra Natasha de la canción “Dinero”.

 

#dinero #tashi @jlo

A post shared by Alex Rodriguez (@arod) on

 

Pacific Northwest es una región en el noroeste de Estados Unidos entre el Océano Pacifico y la Montañas Rocallosas, que incluye al estado de Idaho.

La región se caracteriza por su belleza natural, bosques, montañas y lagos, y cada vez cobra mas relevancia turística, especialmente si se buscan lugares menos concurridos por el público, como lo hacen las estrellas, que desean tiempo sin paparazis, pero en este caso JLo y Alex Rodríguez no pudieron salvarse y fueron captados por la prensa del corazón.

También lee

Google News - ViveUSA
Temas Relacionados
JLo Alex Rodríguez vacaciones
 
 
viveusa logo
Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones