Joy Corrigan arrasa con 'bikini body' en calles de California

La modelo protagonizó una sesión fotográfica para la marca Maaji

Joy Corrigan arrasa con 'bikini body' en calles de California
Grosby Group
Showbiz 24/12/2021 11:13 Vive USA Actualizada 11:13
Vive USA es un medio de comunicación digital enfocado en ofrecer información útil para viajar a Estados Unidos y Canadá

ViveUsa

Redacción

X

La modelo Joy Corrigan deslumbró al protagonizar una sesión fotográfica en calles de Los Ángeles, California. Posó junto a un auto clásico Chevrolet Bel-Air ataviada con un pequeño bikini de estampado floral y cintura alta. 

El bikini estilo vintage de la marca Maaji fue armado con tela color hueso con estampado de flores rosas. Completó el look con sandalias rosas, un collar dorado de cadenas y arracadas de oro. Dejó suelta su cabellera rubia. 

Joy Corrigan presumió su belleza con un maquillaje de apariencia natural compuesto por base, polvo compacto, sombras marrón, labial rosa y gloss. Profundizó su mirada con delineador negro. 

joy_corrigan_interior_grosby_la.jpg

Foto: Grosby Group

La estrella de pasarelas ha trabajado con marcas reconocidas como Guess, Victoria’s Secret y Jimmy Choo. En entrevista con la revista Maxim declaró: 

“Me encanta ser sexy y me encanta mostrar la piel porque me ejercito muy duro para conseguir el cuerpo que tengo. Siempre he sido muy libre al respecto. Intento que cada toma que hago sea muy elegante y una muestra visual de la belleza de cómo puede verse una mujer. Ese es mi objetivo”.

Joy Corrigan creció con 6 hermanos y 3 hermanas en una granja, pero siempre fue una apasionada del teatro. Cuando tenía 14 años, un agente de modelaje se acercó a ella y comenzó a trabajar en las pasarelas. 

 

Saltó a la fama tras aparecer en revistas como Maxim France, GQ y Playboy. Sobre su aparición en esta última revista, dijo a Fox News que llevó algunos ejemplares a casa y su padre salió de inmediato. 

“Mi papá no estaba contento con eso. Mi mamá le gritó: ‘¡Cariño, los tiempos han cambiado! ¡Es diferente ahora!’. Ella estaba tratando de hacer que sonara bien, muy orgullosa de mí. Creo que mi padre también estaba orgulloso de mí, pero no quería decirlo”, declaró.

Joy Corrigan gana popularidad en su cuenta de Instagram, donde ya suma 802 mil seguidores, pero también avanza con su carrera como actriz en Hollywood. Actuó en Una historia de venganza (2017), Reprisal (2018) y Beach Bunny 2018 Swim (2017).

La modelo sorprende a sus seguidores con atuendos arriesgados, pero también elegantes. Hace unos días deslumbró con un minivestido de terciopelo azul, hombros descubiertos y aplicaciones brillantes. Aumentó el glamour con aretes de diamantes y un peinado alto. 

 

Por ahora, modela atuendos deportivos para la marca Alo y se concentra en su propia línea de ropa llamada Naked Species, con la que celebra el estilo y al mismo tiempo busca crear conciencia sobre las especies en peligro de extinción. 

“Diseñé cada pieza inspirada en mi propio estilo y arte con la esperanza de que exprese mi amor por ayudar a los animales en peligro de extinción. Así que cada pieza tiene mi corazón y mi alma en ella”, expresó a Fox News.

Mira las fotos de Joy Corrigan en la galería superior. 

Google News - ViveUSA
Temas Relacionados
joy corrigan modelos Instagram
 
 
viveusa logo
Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones