Julia Fox luce minicintura en alfombra roja de desfile con Kanye West

La modelo reveló en una entrevista que no es ninguna “cazafortunas” y que está aprovechando su relación con el rapero para "hacer arte"

Julia Fox luce minicintura en alfombra roja de desfile con Kanye West
The Grosby Group
Showbiz 24/01/2022 11:11 Vive USA Actualizada 11:11
Vive USA es un medio de comunicación digital enfocado en ofrecer información útil para viajar a Estados Unidos y Canadá

ViveUsa

Redacción

Kanye West y Julia Fox hicieron su debut como nueva pareja durante la Semana de la Moda de París con un conjunto combinado de mezclilla, muy al estilo Britney Spears y Justin Timberlake en 2001. 

La pareja de celebridades acaparó la atención durante su asistencia al show de moda de Kenzo Otoño/Invierno 2022/2023, celebrado en Galerie Vivienne. 

Ambos se lucieron combinados con conjuntos de mezclilla clara. Kanye vistió una chaqueta de mezclilla con jeans holgados, guantes negros, botas negras largas y gafas solares oscras. 

En tanto Julia Fox combinó su outfit con el del raero al usar una chaqueta de mezclilla holgada, con conos confeccionados en el pecho y pantalones holgados; ambas prendas destacaron su diminuta cintura y abdomen marcado. 

Añadió botas de mezclilla con suela café, un bolso estilo grunge, guantes negros y pendientes de orlo extralargos. 

kanye_y_julia_grosby_1.jpg

Foto: The Grosby Group 

Destacó su belleza con delineador de ojos alado, sombras oscuras, rubor rosado y labial nude, mientras su cabello se lució atado en un moño ajustado. 

Poco después de que salieron las primeras fotos de su aparición en el desfile, los fanáticos recurrieron a redes sociales para comparar sus atuendos con los conjuntos coordinados que Britney y Justin lucieron en la gala de los American Music Awards en 2001 cuando eran la pareja del momento. 

Luego del show de la marca de moda, la pareja fue vista asistiendo al desfile Schiaparelli Haute Couture Primavera/Verano 2022 en el Petit Palais del Musée des Beaux Arts de la Ville de Parison. 

El rapero, de 44 años, y Fox, de 31, posaron para las cámaras con un segundo conjunto combinado muy al estilo Matrix, con ropa hecha de cuero negro. 

Las recientes apariciones de Fox con Ye se producen después de haber hablado sobre su romance en una íntima charla con la revista Interview

La modelo reveló que se conocieron en una fiesta de Año Nuevo en Miami y que tuvieron una “conexión instantánea”. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida pnline)

En otra entrevista, la celebridad de orígenes italianos dijera que no es una “cazafortunas”. “La gente dice ‘Oh, sólo estás en esto por la fama, estás en esto por la influencia, estás en esto por el dinero’. Cariño, he salido con multimillonarios toda mi vida adulta, seamos realistas”, dijo en el podcast Forbidden Fruits. 

Agregó que no le importa toda la atención mediática que está obteniendo por su nueva relación con el rapero y dijo que está más ocupada en “hacer arte” y darse a conocer por sus proyectos. “Mira mi película, lee mi libro. Eso es más emocionante para mí ahora que los ojos están en mí”. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación cox)

MA

 

  • ¿Planeas viajar a Estados Unidos o Canadá? Encuentra aquí la información que necesitas sobre visas, destinos, estilo de vida y más. Regístrate a nuestro Newsletter 

 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí

Google News - ViveUSA
Temas Relacionados
Kanye West julia fox Celebridades paris
 
 
viveusa logo

Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones