Kate Upton conquista con minivestido plateado junto a la piscina

Posó junto a su esposo Justin Verlander ataviada con un espectacular vestido

Kate Upton
EFE
Showbiz 08/01/2021 11:28 Vive USA Actualizada 11:28

La modelo Kate Upton deslumbró en su cuenta de Instagram al compartir una fotografía sobre cómo dio la despedida al año 2020 y recibió el 2021. 

Posó junto a su esposo Justin Verlander ataviada con un espectacular vestido plateado que acentuó su cintura. La prenda tenía mangas largas y un plisado sobre la falda. Completó el look con sandalias de tacón blancas. 

Upton, de 28 años, mostró su sonrisa ante la cámara. Maquilló su rostro con base, labial rojo en la boca y profundizó su mirada con delineador negro. Dejó suelta su cabellera rubia. 

Justin Verlander, quien juega para el equipo de béisbol de los Astros de Houston, usó una camisa beige estampada, pantalones marrón y tenis a juego. 

Kate Upton saltó a la fama por protagonizar diversas portadas de la revista Sports Illustrated desde 2011. Pero a la vez que se convertía en una de las modelos más aclamadas de la industria, también lidiaba con las presiones por los estándares de belleza y críticas por su complexión física.

Confiesa que durante un tiempo se sintió abrumada, pero después decidió que no dejaría que las opiniones y expectativas de los demás se interpusieran en su camino. Se dio a notar como una de las modelos más cotizadas en la industria. 

En 2017 contrajo matrimonio con el jugador de béisbol Justin Verlander y un año después dieron la bienvenida a su primera hija Genevieve

Kate Upton regresó a trabajar en noviembre de 2018 para convertirse en la imagen de la marca de moda Neiman Marcus con una línea de trajes casuales, dirigidos para mujeres trabajadoras. No obstante, tuvo que pausar algunos proyectos en 2020 debido a la pandemia de Covid-19

También lidera una de las campañas más importantes para la protección de los osos polares ante el inminente calentamiento global, Polar Bears International vinculada a la empresa Canada Goose. 

En otra postal familiar, Upton lució radiante con un elegante minivestido amarillo y blanco mientras abrazaba a su pequeña hija. 

“¡Feliz año nuevo! Durante 2020 me tomé un descanso de las redes sociales para concentrarme en la salud, la familia y reducir el tiempo de pantalla. Aprovechamos al máximo nuestro tiempo en casa como familia pasando un tiempo de calidad juntos... hicimos algunos viajes seguros y socialmente distanciados y también pude volver a enfocarme en pasiones como montar a caballo”, escribió. 

Mira las fotos de Kate Upton en la galería. 

Temas Relacionados
kate upton Instagram Celebridades